Video: el momento en que un gato salva a un bebé de caer por unas escaleras

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un momento dado, el niño se dirige hacia una puerta y es en ese momento en el que el gato salta a toda velocidad y frena al bebé.

Una usuaria de Facebook llamada DLore Álvarez compartió un video en un grupo llamado Fundación

Gatos Bogotanos en Adopción en el que se puede ver cómo un gato evita que un bebé caiga por unas escaleras.Está fuera de su cuna y hay un gato sobre un sillón que parece vigilar todos los movimientos del pequeño.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los papis modernos y sus camaritas!

Dónde andara la mamá?🤔

Increíble si es cierto es un angel😍

🤔🧐 Y el que lo filmó,otro🙀😹 , que ganas de poner noticias al pedo.😆

gatos 1 perros 0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un extraño fenómeno en el cielo generó temor y predicciones sobre 'el fin del mundo'Los usuarios supersticiosos de Internet han dicho que la masa podría ser el 'principio del fin del mundo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Un hombre se les escabulló a cinco policías motorizados en ChileSe viralizó con rapidez en las redes. Los uniformados quedaron en ridículo al intentar reprimirlo. Usain Bolt un poroto. Genio!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: Apuñalan en Hong Kong a un político mientras hacía campañaSe trata del el diputado Junius Ho, quien es el más odiado por los manifestantes pro democracia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el Amazonia, un hongo convierte a las hormigas en 'zombies'Introduce una célula dentro del insecto, la cual crece hasta casi ocupar la mitad de su cuerpo. Debe ser el mismo hongo que convirtió a los que votaron a los K Igual que en la Argentina, el hongo K convierte humanos en idiotas útiles a votarlos igual sabiendo que los roban. Acá el Macrismo convirtió a un 40% En zombies ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »