El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Filmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite.

que se asemeja a un"volcán" dejó a los lugareños sin palabras y la filmación de la misteriosa nube se volvió viral., donde los habitantes no podían creer lo que veían.

Según se puede observar en las imágenes, el cielo tiene un tinte púrpura y parece que fluye como la lava. La filmación se volvió popular al subirla en el popular foro de conspiración

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno que nos librariamos del kirchnerismo

Empieza el 10 de diciembre el fin del mundo

Más temor, cinismo y maldad del que tuvimos en estos cuatro años con el anormal de Mugricio!

H. A. A R P

No tengan miedo eso es Tucumán

Por culpa de Cristina jajaja Clarín sos de cuarta

Humano estúpido 👽 jajaja

AHH BUEEEEE, ahora un youtuber pronostica el fin del mundo!!!

Es una nube pileus, de paranormal no tiene nada, solo se trata de tener la suerte de estar en el lugar correcto cuando se forma para poder presenciarla.

Si no es una nube, qué es? Hay personas que estudian fenómenos en el cielo....

Los temores verdaderos empiezan el 10 de diciembre

Eso es un anuncio de terremoto 8.5

VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!!

Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂

El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un extraño fenómeno en el cielo generó temor y predicciones sobre 'el fin del mundo'Los usuarios supersticiosos de Internet han dicho que la masa podría ser el 'principio del fin del mundo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River, Gallardo y un mes que definirá el rumbo de un equipo legendario - TN.com.arA menos de tres semanas para la final de la Copa Libertadores, la continuidad del Muñeco es toda una incógnita. Su nombre toma cada vez más fuerza en Barcelona. Antes va a tener que ir a la justicia por ser el asesino de boca Dejen de hablar boludeces legendario el equipo más ayudado por el Var, Domínguez y la Conmebol
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: el oficial sigue estable, pero el riesgo país toca un nuevo máximoLos tipos de cambio alternativos bajan cerca de 1%. AuditoriaALaDeudaM Éste sigue siendo el presidente que se haga CARGO. Un gran estadista , se va con todos los números en rojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI se mostr� abierto a un di�logo con el presidente electo Alberto Fern�ndezAs� lo expres� el vocero del organismo, Gerry Rice en su habitual conferencia de prensa quincenal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hallan en el interior de un tiburón la mano de un turista desaparecidoEn el interior de un tiburón tigre estaba la mano de un turista británico de 44 años que había desaparecido en la isla Reunión. Su anillo de bodas fue la pieza clave para identificarlo. hallan dentro de la Oficina Anticorrupcion una Funcionaria publica desaparecida desde el 10 de diciembre del 2015. No estaban las de Perón?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar: en un día sin bancos hasta el blue tuvo un virtual feriadoLas entidades no abrieron sus puertas al celebrarse el ´Día del Bancario'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »