Pequeño de 5 años con Síndrome de West necesita urgente obra social

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ElOtroMirko Pequeño de 5 años con Síndrome de West necesita urgente obra social

, displacia y fibrosis pulmonar, acné grado 5, microcefalia, genitales ambiguos, traqueotomía y botón gástrico."No posee capacidad motriz ni neurológica para moverse"Mirko vive con dos hermanitos y su mamá, Micaela Grandilli, quien es sostén de familia y necesita que su pequeño reciba cuidados para poder salir a trabajar. ElEl nene recibió esa pensión un año después de que su mamá iniciara los trámites.

"Necesito que Mirko tenga su obra social para que pueda tener una pequeña mejor calidad de vida", subraya la joven mamá.dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.Micaela vuelve a inscribir a su hijo en PROFE y espera los meses que le indicaron, otros interminables 8 meses:"Cuando voy a los 8 meses, las empleadas -que se supone que trabajan con personas con discapacidad- que", se indigna.

Pero para que PROFE lo inscriba, debe hacer un recurso de amparo ante la Justicia."Como no cuento con dinero para abonarle a un abogado, fui al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hágase ver algún político, sindicalista o legislador

Esperando que alguien le pueda dar una mano tengo una bebé de tres años con west se de lo que habla y se lo extremadamente caro que están las medicinas nada más!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Sarquís, la provincia de Buenos Aires queda 'con obras por todos lados 'Para Sarquís, la provincia de Buenos Aires queda 'con obras por todos lados ' - LA NACION Chupala hijo de puta, se robaron toda la guita, nos deja una provincia echa mierda Es verdad!.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Del Franco: 'Los 8 puntos de diferencia de Alberto Fernández son suficientes'La analista de opinión pública con 36 años de experiencia, de los cuales siete trabajó para el kirchnerismo, habló con iProfesional sobre lo que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llevó el celular a reparar y terminó preso: tenía fotos de abuso sexual a una menorOcurrió en Alta Gracia. Arrestaron a un hombre de 50 años que está en pareja con la madre de la víctima. Esperemos que la justicia no se la agarre con el técnico por haber invadido la privacidad del abusador 🙄🙄🙄😡 Si quisieran atrapar a los pedófilos realmente estarían ingresando a las páginas porno y rastreando las ip de los que suben contenido a la web, son unas mierdas jajajaja Hdrmp 😠, que se pudra en la cárcel
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una guerra entre bandas rivales, la clave detrás del asesinato de la familia mormona en MéxicoEl Cártel de Juárez está enfrascado en una guerra con su par de Sinaloa desde hace años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Castagnola vuelve a Palermo con la nueva generación: sus hijos de 16 y 18 añosCastagnola vuelve al Abierto de Palermo con la nueva generación: sus hijos de 16 y 18 años - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joaquín Sabina se casa con su pareja de hace 20 años: cómo le pidió matrimonio - TN.com.arEl músico español vive con Jimena Coronado en Madrid. Su amigo Joan Manuel Serrat reveló la buena noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »