El hermano de Bilardo: Carlos no irá la inauguración pero sí más adelante - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Mañana será un día histórico para el Pincha.

Estudiantes de La Plata vivirá mañana un día histórico con el regreso al histórico estadio de 1 y 57. Y entre tantos invitados estelar mucho se especuló con la presencia de Carlos Salvador Bilardo, uno de los máximos referentes en la historia del Pincha. Sin embargo, Jorge Bilardo, hermano del Doctor, fue categórico.

"Hoy voy a la cancha y mañana también iré. La inauguración del nuevo estadio es un acontecimiento muy bueno para la historia de Estudiantes. Además es una cancha de primer nivel, es un lujo", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no vienes en Boca para ver a mi idolo riquelme.

Estaba viendo el excelente programa que es libero y dijeron que EdelpOficial nunca salió Campeón en Uno , con todo respeto les informo que ganó ahí la Libertadores 1969:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme, el elogio a Sand y el análisis de De Rossi - TyC SportsAl 10, que en junio cumplió 41 años, le preguntaron por un eventual regreso al fútbol profesional con José Sand (39) como ejemplo y llenó de elogios al Pepe: Es increíble. Ahora quedó como goleador de su club y eso ya demuestra lo importante que es para Lanús. ¿¡Qué tal!?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús prepara el regreso de Acosta en el clásico con Banfield - TyC SportsPensando en el encuentro del sábado en La Fortaleza, el técnico Zubeldía paró al Laucha, recuperado de un desgarro, por Auzqui, además de Di Plácido por Abecasis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Increíble gol de Gio Lo Celso en el Tottenham - TyC SportsEl volante argentino abrió el marcador en Serbia ante el Estrella Roja por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League tras una serie de rebotes y dos tiros en los palos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desaparecieron los restos del avión en el que falleció Emiliano Sala - TyC SportsLa familia quiso rescatarlos por su cuenta, sin apoyo de las autoridades, pero las partes ya no están en el lugar donde se halló su cuerpo. Que bien lo habían redactado 🤦🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wenger, el piloto de tormenta que busca Bayern Múnich - TyC SportsSegún el diario alemán Bild, los dirigentes ya conversan con el entrenador para que asuma el cargo tras la salida de Kovac. Sería hasta que finalice la temporada y luego buscarían a Ten Hag. El ferguson del arsenal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así se vive en Santa Fe: el emotivo cartel de un comerciante de Colón - TyC SportsLa final de la Sudamericana del sábado ante Independiente del Valle motivó que un hincha sabalero cierre su negocio para alentar a su equipo, no sin antes explicar razones en un sentido mensaje. Y cómo cómo van a Hoy es un día de palabras muy claves pero no sé a lo que es boca y como todos tenemos que opinar de una manera diferente así que no se meta con boca porque boca es lo más grande que pueda ver y tendrían que dedicarse a Fíjate cómo tiene que salir el nuevo ca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »