El candidato para suceder a Pipo Gorosito en Tigre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dirigente del club de Victoria se reunirán esta tarde con Gustavo Álvarez, con quien ya tuvieron un contacto telefónico, para definir condiciones y que asuma ante la inminente salida de Gorosito.

Aunque en las últimas horas surgieron algunas trabas, sobre todo económicas entre Tigre y San Lorenzo, parece casi un hecho que el Matador se quedará sin técnico porque Gorosito reemplazaría a Juan Antonio Pizzi en el banco del Ciclón. Por esta situación es que los dirigentes le buscan un nuevo técnico a su equipo.

La oferta seduce porque es un club ordenado, con un plantel de gran jerarquía, que tiene por delante una final ante Racing que podría sumarle otra estrella para las institución y la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo redacto el tano angelici el texto, los dirigente

Que pelotudo pipo pudiendo seguir en tigre con oportunidad de ganar otra copa y jugar la Libertadores del próximo año se va a salvar a san lorenzo del descenso !

Siempre caen parados los Técnicos de Fútbol,mala campaña en otros clubes,y son contratados inmediatamente,por otro club

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pipo se prueba el traje✅ Gorosito ya es el nuevo DT de SanLorenzo 💪 🔵 2 ° ciclo en el Ciclón 🔴 Como DT Azulgrana Jugó 42 partidos (Ganó 19, empató 12 y perdió 11) 🔵 Asume la próxima semana 👉 Es el mismo gorosito que les dijo a los jugadores de tigre que no se vallan que el se quedaba 7 partidos como mucho Uma mistura de gene wilder+Dan marino+ Paulo Roberto falcão
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gorosito acordó dirigir a San Lorenzo: cuándo asumirá en el CiclónNéstor Gorosito llegó a un acuerdo para dirigir a San Lorenzo: cuándo asumirá en el Ciclón - LA NACION Me late que igual descienden...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tinelli confirmó que Gorosito asume el martes como DT de San Lorenzo 'para pelear arriba''Pipo' reemplazará a Pizzi y se sumará a San Lorenzo luego de dirigir a Tigre frente a Chacarita. Mercenario hijo de puta A la mierda los códigos... Que poco le duró el entusiasmo por ascender. Esperemos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chocaron lanchas en el Tigre: un muerto y dos heridosUna persona murió y dos resultaron con heridas cuando colisionaron dos lanchas el jueves por la noche. TIGRE.. Sin 'el' Los accidentes siguen pasando y nadie hace nada al respecto, la velocidad con la que andan es escalofriante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »