Escándalo por un youtuber quilmeño que hace bromas pesadas a empleados de un shopping

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Absurdo Vecinos de Quilmes enojados con un joven que se divierte molestando a empleados en un shopping, los graba en video y los publica en redes sociales.

en el que, se lo ve fingiendo caerse y sufrir un ataque de epilepsia frente a un grupo de personas que hacían fila en un local de comidas.

En otra parte del video se muestra a Ferreira en un local de comida rápida para comprar un helado. Cuando el joven empleado le extiende el cono que acababa de preparar, Leonardo le estrella el cucurucho en la cara y sale corriendo. También un negocio de venta de colchones es centro de sus inexplicables bromas, solo que una empleada del lugar logra"atrapar" a uno de los compañeros de bromas, el que se gana un reto muy merecido.

Por último, se ve al joven con sus colegas corriendo por el pasillo externo del predio, mientras huyen riendo. Queda en claro que este tipo de"bromas" no solo ya no se hacen más hace años, sino que en tiempos de pensar en el respeto dejan muy mal parados a los chicos que creen que reírse de los trabajadores puede darles alguna buena fama para llegar a ser"famosos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no lo cagan a patadas

'Apareció muerto el youtuber bromista de Quilmes. Su cuerpo y el de sus amigos aparecieron apaleados y con signos de haber sido violados con un palo'

Un pelotudo

Que pelotudo . 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Como un Tinelli de bajo presupuesto.

Jeropa q esta aldope

Peguenle una cagada y punto

Que lindo para agarrarlo ai en el piso y romperle las costilla a patadas

Q virgos !!!!!!

Un gran pelotudo con todas las letras en mayúscula

Otro vago mal entretenido. Sigan hablando del pelotudo así lo sigue haciendo

Le haría lavar los pisos de los baños del shopping con la lengua

Seria hermosa ahora que se le ve la cara, encontrarlo y cagarlo a palos. Dejando todo grabado, como le gusta. Encima no es el solo, son varios pajeritos más 🤦‍♂️🤦‍♂️

Absurdo es que no le hayan roto la cara todavía

Un boludo importante el youtuber ese

Lo de los colchones lo hacían los jackass hace 20 años, nada más que se tiraban a dormir, nada de saltitos maricones

Un vago aragan burlándose de un laburantes jajajajajaja más burla que el mismo no hay,.

Seria un hermoso momento ver como lo agarran afuera y le parten las dos piernas con un bate de baseball

nananan como habla... jaja se quiere hacer el centro americano y es un negro de quilmes!!!

Idiota, espero que te envíen a la cárcel, ahí te enseñarán el amor, y no será heterosexual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda selectiva y valores en baja en el Mercado de Hacienda de LiniersDemanda selectiva y valores en baja en el Mercado de Hacienda de Liniers - LA NACION altas veggies ROber!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pediatra Russo va a quedar detenido en una cárcel exclusiva para delincuentes sexuales en NeuquénPrimero estará alojado unos días en Ezeiza, sometido a un proceso de clasificación inicial por riesgo y necesidades, además de estudios médicos de rutina. Los presos harán verdadera Justicia.- Encima hay que darle de comer!!😤, hay que empujarlo al riachuelo Ya le debe temblar el culo 🐒🐒🐒🐒
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estallido social en Chile: barricadas y fogatas en un barrio de Santiago, 'símbolo' del progreso económicoPor las redes sociales, distintas organizaciones sociales convocaron para este miércoles a manifestaciones frente al shopping Costanera Center, un ícono de la capital chilena, en la comuna de Providencia, en donde hay choques con los Carabineros. Es una CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL que quiere TIERRA ARRASADA para tomar el PODER! Apuntan a lo que sea son anarquistas sin respeto por nada no nadie. Arruinaron su propio país, que era el más prospero de Latinoamérica con una reducción de un 40% de la pobreza y muchas cosas por mejorar obviamente, pero esto es increíble.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El nuevo nacionalismo alem�n no naci� en 1989 sino en 2015', afirm� un polit�logo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Catherine Deneuve fue internada en grave estado | La actriz francesa está en una clínica de ParísLa actriz francesa Catherine Deneuve fue internada anoche. Según trascendió, está en grave estado y fue sometida a varios estudios.Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario 'Le Parisien', fue internada en una clínica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesaLa clienta grabó al animal caminando por la mesa. 'Se descolgó del techo del bar', explicó. ¿le importará a alguien que sea 'café', 'sopa', 'te', 'mate cocido', 'cerveza', 'bebida cola' o cualquier otra cosa? Con haber puesto 'Susto en San Juan: estaban sentados en una mesa de un bar y les cayó una víbora en la mesa' bastaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »