El calvario de un nene que sufre bullying: 'Me quiero ir al cielo con Dios'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer relató el calvario de su nene en el programa En el Tintero que se emite por Radio LU12 de esa ciudad de Santa Cruz.

"El año pasado venía con golpes, pero no de golpes de un nene que se cayó, sino moretones en la boca del estómago, una vez vino con el guardapolvo cortado", contó y agregó que además lo insultaban, y que"el hostigamiento diario era espantoso, todos los días venía llorando, hasta que ahora último todo esto se despertó por la publicación que hice en la red social", indicó la mamá con suma preocupación.

Contó que hace poco tiempo atrás, en el colegio"le pegaron entre tres" compañeros, y le dijeron, textualmente:Ante esta delicada situación, el niño deberá resignar su educación y por el momento no va a asistir más a su escuela, porque ya hay"amenazas de que le pueden pegar feo, o puede pasar algo mayor.Fuente: ADN Sur

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sólo hay bullying de chicos a chicos existe otro y pasa desapercibido, que es el grupo de chat de madres que hablan mal de un chico y hacen que sus hijos aislen a ese menor.

No hacen falta armas! Sencillamente al pibito abusador se lo separa durante una semana. No se calma? Expulsión y denuncia penal a los padres o tutores. No hay que dejar que estas cosas prosperen porque un día de estos el nene llega violado a la casa. O peor....

Señora , compre un arma y solucione ud el problema en 1 minuto

Muy interesante pero en estas épocas que corren los motivos por el cual maltratan a ese nene son fundamentales ya que solo leo que 'si tu mama se queja'... no se, falta información y quizás la mama la tiene.

que dificil se esta poniendo el mundo de los niños..... y solo lo miramos nada más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El INTA y la OIT firman un convenio para erradicar el trabajo infantil en el campoEl acuerdo se enmarca en las acciones que realiza el organismo internacional para promover el trabajo decente. La SRA, CONINAGRO y toda esa buena gente se va a enojar, capaz que corten rutas. Alfredo, lo mismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muerte en el albergue: la autopsia confirmó que a la joven la estrangularon con un lazoLos investigadores creen que a la víctima la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador. Aún permanece prófugo el sospechoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quini 6: la pelea entre el ganador y una compañera por el premio millonarioEduardo Martí contó la historia de su fortuna en los medios y dijo que la jugada había sido compartida. En cambio, la mujer asegura ser la única ganadora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dolar hoy: el blue baja se achica la brecha con el oficialEn el mercado informal, la divisa norteamericana se conseguía a $64,50 y la brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo era de entre 1,5 y 2%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »