Tras la denuncia de violencia familiar, Julieta Prandi firmó su divorcio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios', dijo Julieta tras dar a conocer la noticia.

"Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios", dijo Julieta tras dar a conocer la noticia.

La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio", reveló en el programa"Hay que ver".por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre", explicó Prandi.me degradaba, me amenazaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijeron desde el Hospital Garrahan tras la condena al pediatra Ricardo RussoEl presidente del Consejo de Administración de la entidad, Carlos Kambourian, advirtió que el hecho 'interpela a todos' y 'obliga a establecer protocolos más rígidos'. No creo que sea el único. El exmédico es un engranaje de una maquinaria monstruosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los obispos alertan sobre la desigualdad | Pronunciamiento del Episcopado tras el triunfo de Alberto FernándezEn su primera declaración después de las elecciones, la Conferencia Episcopal advirtió que “las mayores hipotecas del país siguen siendo la pobreza, la exclusión y la desigualdad”. Que paso con la gente en situación de calle? Ya consiguieron casas y trabajo con solo votar a Alberto?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras 30 años, dan por finalizada la intervención del Puerto: el balance de la gestión salienteEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Andrés Calamaro dio explicaciones tras su show en Montevideo - TN.com.arEl espectáculo se mediatizó luego de que el cantante le propusiera a sus fans que le tiraran "porritos" para probarlos y hacer una crítica. Y bueno hace papelones en todos lados 🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chubut: tras 80 días sin clases, detuvieron al líder de un gremio docente y hubo incidentesInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Sigan votando gobiernos peronistas y si no lo votaron es porque hacen trampas no puede ser que muchas gente de su provincia no estan de acuetdo con sus gob y como puede ganar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Recapturaro a un segundo preso tras la fuga en QuilmesLa Policía detuvo esta tarde a otro de los once presos que fugaron de la comisaría tercera de Quilmes, por lo que ya son dos los prófugos recapturados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »