Recapturaro a un segundo preso tras la fuga en Quilmes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ProfugosEnQuilmes VIDEO: Así trajeron los policías al segundo preso recapturado.

Según trascendió, el evadido, al igual que el detenido este miércoles, fue arrestado cerca de su domicilio, mientras que por el momento no había trascendido la identidad, informa la agencia NA.

La fuga se registró este miércoles al mediodía en momentos en que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos, mientras que otro de los custodios se demoró en bloquear la salida, lo que posibilitó que los presos tuvieran la oportunidad de escapar.

Inmediatamente después de la fuga, los evadidos fueron perseguidos por el personal policial, pero solamente uno de ellos pudo ser capturado, mientras que el resto logró burlar el cerco y escapar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buscan a presos que se fugaron en Quilmes: 'Mi hermano no quiso escaparse'Entrevista a la hermana de uno de los detenidos que se quedaron en la comisaría. 🤦 Seguro lo obligaron, pobre 🤦🏼‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esos sí que pueden decir 'todos somos braian ' mirá esas caripelas papá. Después te dicen 'la pinta no tiene nada que ver' jajaja. A lo lejos los reconocés a esos roñosos villeros Les abrieron la puerta.... ONCE VOTANTES DE LA KRIS SE FUGARON...CUAL SERIA EL PROBLEMA ? HAY UN 48% DE ESTOS POR LA CALLE ..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se fugaron 11 presos de una comisaría de QuilmesTodo sucedió en el interior de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, que preside el comisario Miguel Coch. Los once presos huyeron de los calabozos ante un descuido de uno de los oficiales. En estos momentos se viralizan alertas vecinales por la presencia de los sujetos en la zona céntrica y oeste de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escape improvisado: 11 presos se fugaron de una comisaría de QuilmesSegún las primeras informaciones, salieron corriendo cuando abrieron la puerta para darles comida. La mayorí En ituzaingo se escapo un preso el lunes del penal 39,nadie informa nada Y todavía no asumió la Cámpora ... Mmmmm... de Quilmes ? ... quien los habra ayudado,no ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »