Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de Daiana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer.

La imagen tiene un par de datos muy importantes: se la ve a Daiana Almeida , a bordo de su moto, y a otra persona, en otra moto, circulando a centímetros de ella. Además, aporta el detalle del día y la hora: jueves 7 a las 00.22 de la madrugada.Esa secuencia es, de momento, la última imagen de la enfermera con vida, ya que horas más tarde sería hallada asesinada en un descampado de la ciudad de San Nicolás.

Familiares, amigos y vecinos de la enfermera convocaron para este viernes a las 18 una marcha en reclamo de Justicia, en la Plaza Mitre, situada en el centro de esa ciudad bonaerense y cercana al hospital donde trabajaba la víctima., escribió una allegada a la enfermera tras la convocatoria realizada a través de Facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos.

Iba con alguien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampadoDejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día. Fue encontrada con el torso desnudo tras ser buscada por toda la ciudad durante toda la jornada. Se llamaba Daiana Almeida otra mujer en manos de algún/os hdp! JUSTICIA 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conmoción en San Nicolás: hallan asesinada a una enfermeraEstaba desaparecida desde la madrugada del jueves cuando salió del Hospital San Felipe. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento - TN.com.arSalió de trabajar del hospital pero no llegó a su casa. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad donde se la ve circulando en su moto. Es mi compañera! Una gran mujer. UHHHHJJJHHHH Apareció muerta 😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.arLos investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que la cartera y la moto de la víctima estaban junto al cuerpo. a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le revocaron la domiciliaria a Julieta Silva y fue trasladada al penal de San RafaelLa joven condenada a tres años y nueve meses de cárcel por haber atropellado y matado a su novio rugbier a la salida de un boliche de Mendoza fue trasladada este miércoles por tarde al penal de San Rafael tras revocársele la prisión domiciliaria. 4 años x matar a alguien 🤔🤔🤔 La justifican, da vergüenza como la vida no vale nada hacia falta llevarlo por delante y se iba, Caradura manipuladora no tiene perdón y la justicia siempre es la misma, Terrible para familia pobre padres triste!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesaLa clienta grabó al animal caminando por la mesa. 'Se descolgó del techo del bar', explicó. ¿le importará a alguien que sea 'café', 'sopa', 'te', 'mate cocido', 'cerveza', 'bebida cola' o cualquier otra cosa? Con haber puesto 'Susto en San Juan: estaban sentados en una mesa de un bar y les cayó una víbora en la mesa' bastaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »