Video: el ladrón 'araña' que trepa y se roba los focos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó grabado en la puerta de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros. También se llevó un manijón de bronce.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es un ladrón es un rata!!

piso histórico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hockey: Argentina se quedó con el premio FIH por mejor gol del 2021El tanto convertido Nicolás Keenan a Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue el más votado. El mejor gol en Hockey, como también el mejor gol en Fútbol 👏👏❤️🇦🇷 Yo los ví, no entiendo mucho, me da como que son goles que sólo un Argentino puede hacer. Como los firulete en un tango. 🤷🤦🥰
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: batalla campal durante una fiesta a la orilla del río en CórdobaEl violento hecho se produjo en la localidad cordobesa de Alpa Corral. La fiesta se lleva a cabo todos los años durante el mes de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: batalla campal en una multitudinaria fiesta junto al río en CordobaOcurrió en Alpa Corral. La pelea comenzó entre cuatro jóvenes, pero terminaron participando más de 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: les arrojó una reja a los ladrones y los tiró de la motoOcurrió en pleno centro de San Vicente. El comerciante logró tirar a los delincuentes cuando huían de sus víctimas. Dos ladrones se levantaron y siguieron escapando a pie. Quedó preso por agredir y estigmatizar a los malvivientes. me quiero tatuar este video que hermosa noticia...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »