Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en Ezeiza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.

Un pesado árbol cayó sobre un auto en movimiento que circulaba por la avenida Ingeniero Fernández García, en el partido de Ezeiza, frente al predio de la AFA.

El hombre sobrevivió. Personal de la unidad de salvamento del cuartel de Ezeiza lo rescató con ayuda de bomberos y agentes de la Policía Federal. Utilizaron elementos de cortes y sierras para cortar el tronco y precisaron de ayuda de varias personas para quitar los restos del árbol de los hierros retorcidos del auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dramático video: un hombre tira a las vías del subte a una mujer cuando entra el convoySucedió en una estación de Bélgica. El maquinista frenó a centímetros de la mujer y el hombre fue detenido en otra estación. Mirá el video. no suelo ir en subte! pero cuando me toca siempre lo espero sentado o pegado a la pared ! Pensamientos intrusivos en acción? escueladenada EP335
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: batalla campal durante una fiesta a la orilla del río en CórdobaEl violento hecho se produjo en la localidad cordobesa de Alpa Corral. La fiesta se lleva a cabo todos los años durante el mes de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: batalla campal en una multitudinaria fiesta junto al río en CordobaOcurrió en Alpa Corral. La pelea comenzó entre cuatro jóvenes, pero terminaron participando más de 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca🐙💣🔵🟡 Bajo una intensa lluvia en La Plata, el Pulpo Diego González probó desde afuera del área y, de tres dedos, la clavó junto al palo. El video del tanto que adelantó a Boca contra Colo Colo. Más que tres dedos de pedo Ahora llega memedeto y compra al pulpo para llevarlo a jugar al patio de su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Están disparando en el tren, párense ': el video en la estación de Lomas de ZamoraMomentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó botellazos, pedradas y tiros. zowi_taylor Bue mira el q graba calmando a un tren 🚆 insólito Es zona liberada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el dramático momento en que colapsó el techo del Sanatorio de Niños de RosarioOcurrió el domingo por la noche; el sector se inundó y las personas que estaban en el lugar debieron evacuarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »