Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sanciones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este jueves a Rusia con sanciones"masivas" en caso de una acción militar en Ucrania, con efectos potencialmente devastadores para la balanza comercial rusa.

Von der Leyen dijo esperar"que no ocurra un ataque" de Rusia a Ucrania."Pero si lo hay, estamos preparados", advirtió. De acuerdo con Von der Leyen, Europa y Rusia"comparten una geografía, una cultura y una historia"."Queremos también un futuro común", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden afirmó que 'será un desastre para Rusia' si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos también analizó el manejo de la pandemia y habló de la inflación. 'Se necesita un trabajo a largo plazo para estabilizarla', aseguró. 🤔 Biden 🤝 Alberto De La Rúa Worst POTUS ever!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden lanzó una dura advertencia a Vladimir Putin: 'Si Rusia invade Ucrania va a ser un desastre para ellos'El Presidente de Estados Unidos sostuvo que sus aliados están preparados para imponer 'costos severos y daños significativos a Rusia y a su economía'. Uhh si,mirá vos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La tensión creciente entre Rusia y Ucrania se instaló como factor alcista para los precios internacionales del trigoLa especulación con un enfrentamiento armado entre ambas naciones sacó al cereal de la tónica bajista en la que se encontraba tras la entrada de la oferta del hemisferio sur; en las últimas dos ruedas Chicago registró subas mayores al 7 por ciento Ucrania se respeta, fuera Putin HDP. Y nosotros acá hablando de los 'precios cuidados' ..🤗
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Poncho llega al AtPark de Mar del Plata junto a Conociendo Rusia y Lisa CeratiEl trío compartirá escenario con Javier Zuker, uno de los integrantes del trío electrónico, adelantó las características de la presentación del domingo y reseñó los planes luego de 'Colgado en las Alturas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El exilio cubano se prepara para marchar contra la idea de Rusia de desplegar tropas en CubaCubanos en Francia marcharán a la embajada rusa en París este 29 de enero, y convocan a otras ciudades a sumarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »