Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 20 de enero

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Minuto a minuto, la cotización del dólar blue en Buenos Aires.

En noviembre, el tipo de cambio informal había ganado $5 o 2%, casi el doble de lo que subió el mayorista en el mismo período. El paralelo tocóLa cotización del dólar en el último añobien por debajo de la inflación estimada para el mismo período, que se estima en 50%., en octubre de 2020, el dólar blue se desinfló durante el primer trimestre de 2021.

Tuvo un leve repunte y el 28 de abril la cotización paralela alcanzó los $162. Durante las semanas siguientes el dólar blue se mantuvo debajo de ese valor, hasta el 24 de junio, cuando rompió nuevamente la barrera de los $170. A fines de julio, atravesó otra barrera psicológica, la de los $180. Salvo por breves intervalos, el resto del año se mantuvo por encima de esos niveles.En agosto la cotización de dólar blue se mantuvo en relativa calma y se movió entre los $178 y los $183. En los días previos a las elecciones PASO legislativas del 12 de septiembre, el precio volvió a escalar y llegó a tocar los $186,50.

Hacia el final de octubre, el dólar blue volvió a tocar su máximo valor nominal, de $195, y días antes de las elecciones de noviembre llegó a $207.retomó impulso sobre fin de añoMás noticias sobre Dólar blue y Dólar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue hoy jueves 20 de enero de 2022El dólar blue volvió a subir este miércoles respecto a la rueda anterior y rompió otra vez su techo. Expectativa por la apertura del jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 20 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 20 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 20 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Las colas son un infierno en todas las dependencias ,pésima administración,incapacidad , ineficientes, ñoquis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 20 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que ayer anot� otro incremento, se ubica en su m�ximo hist�rico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 20 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »