Verano en pleno otoño en Buenos Aires: las temperaturas máximas superarán los 30 grados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas que superarán los 30 grados en estos días en pleno otoño. Calor como en verano.

No hay dudas que el cambio climático está afectando al planeta sino no se explica cómo puede ser que en Ciudad y Gran Buenos Aires en pleno otoño haya días de calor como si estuviéramos en verano. En los próximos días las marcas térmicas subirán fuerte en la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional y la gente deberá mezclar en su piel repelentes para los mosquitos con protectores solares.

Pero también este jueves y el viernes las máximas podrían superar los 30 grados, aunque el organismo oficial anuncia 28 y 29 grados respectivamente. Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias volverán durante la madrugada y la mañana del domingo que viene, 31 de marzo de marzo de 2024, con chaparrones dispersos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta cuándo lloverá en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico NacionalDespués de las fuertes tormentas de ayer, en la madrugada de hoy continuaron las precipitaciones en la región metropolitana; ayer hubo récord de milímetros caídos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El AMBA bajo alerta amarilla: a qué hora puede caer granizo hoy y cuántos días de lluvias se esperanEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este martes en Ciudad y Gran Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en el Gran Buenos AiresEn la Unidad de Atención Integral de Munro hay despidos desde el viernes pasado; el mismo día, en Boulogne, echaron a todo el personal y cerraron la oficina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cambió el pronóstico y vuelven las lluvias a Buenos Aires: ¿Pascuas pasadas por agua?El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias en la zona del AMBA: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 26 de marzoSegún el SMN se espera una temperatura máxima de 24 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumento del 221.4% en las multas de tránsito en Buenos AiresEl gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) anunció un aumento del 221.4% en las multas de tránsito a partir de marzo. La medida está relacionada con la actualización de la Unidad Fija (UF) y afectará a los conductores sin licencia de conducir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »