Aumento del 221.4% en las multas de tránsito en Buenos Aires

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Noticias Noticias

Multas De Tránsito,Buenos Aires,Aumento

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) anunció un aumento del 221.4% en las multas de tránsito a partir de marzo. La medida está relacionada con la actualización de la Unidad Fija (UF) y afectará a los conductores sin licencia de conducir.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) dio a conocer que, a partir de marzo, las multas de tránsito sufrieron un aumento del 221.4%.La medida se encuentra relacionada con la actualización de la Unidad Fija (UF), la cual permite establecer los montos de las infracciones, que pasó a valer $471.39.

El incremento en las multas de tránsito comenzó a impactar a mediados de marzo, por lo que dicha resolución afectará a los conductores que no porten o lleven vencida la licencia de conducir.Rosario Paro sorpresa de colectivos: las líneas que no circulan hoy lunes 25 de marzo Programas sociales Atención jubilados: por decreto, estos beneficiarios no cobrarán el bono de $ 70.000 Multas CABA: ¿cuánto tengo que pagar si no llevo la licencia de conducir?En caso de no portar la licencia de conducir, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó a los conductores que tendrán que abonar una multa de $ 23.569,5

Multas De Tránsito Buenos Aires Aumento Licencia De Conducir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación: qué fue lo que más aumentó durante febrero en la Ciudad de Buenos AiresLa inflación de febrero en la Ciudad fue del 14,1% y acumula una suba del 264,5% a lo largo del último año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El campo frenó un aumento de la tasa vial rural en la provincia de Buenos AiresEl proyecto del intendente elevaba los montos de $5.000 a $12.000. Los productores se opusieron y la Ordenanza Fiscal Impositiva 2024 fue rechazada en el Concejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La misteriosa “aparición nocturna” que despertó intriga y temor en la ruta 221, en San VicenteDurante un recorrido, un grupo de viajeros experimentó un escalofriante encuentro. ¿De qué se trataba?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 25 de marzoEn el AMBA se espera una temperatura máxima de 26 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todas las actividades gratuitas que podés hacer en Buenos Aires durante el finde XXLAdemás, las plataformas de streaming presentaron varios estrenos imperdibles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentran el cuerpo de un adolescente desaparecido en un río durante una tormenta en Buenos AiresEl cadáver de José González, el adolescente que se aventuró a nadar en un río de la localidad bonaerense de Brandsen durante una tormenta, fue encontrado este sábado. El chico desapareció tras ser arrastrado por la correntada del río Samborombón Chico en medio de las severas condiciones climáticas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »