Semana Santa: un dato positivo y otro negativo para el fin de semana XXL en Mar del Plata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta el sábado se espera un clima veraniego en la Costa. Pero los operadores turísticos advierten que, como el clima, lunes y martes cae la ocupación.

Quedó grande el XXL una talla que le calzó estrecha a unos pocos y a la mayoría -símbolo de estos tiempos- les quedó bien holgada.

Hoteleros y agentes de inmobiliarias se encargan de recalcar que las tarifas son las mismas que se aplicaron en enero. 'En un contexto de crisis económica como atravesamos los dueños de los establecimientos decidieron ser competitivos' explicó Osorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana SantaEl fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Semana Santa en Puerto Madryn: todas las actividades que podés hacer en el finde XXLSe trata de uno de los destinos que atraen a los turistas por sus increíbles paisajes y su fauna acuática, pero también por la diversidad de propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Semana Santa: cómo funcionarán el tren, subte y bancos durante el fin de semana largoDurante seis días, los servicios como transporte, bancos, hospitales y recolección de residuos tendrán un cronograma especial. Los horarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Semana Santa 2024: salidas cercanas para disfrutar el fin de semana largoEscapadas cerca de Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana largo.Actividades de aventura, viñedos y encuentros con animales, entre las opciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fin de semana XXL: ¿cuáles son los feriados turísticos de este 2024?feriados turísticos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »