La parábola del club Parque: el semillero que supo resurgir de las cenizas, dejó a Boca y se unió otra vez a Argentinos Juniors

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La denominada Cuna de Cracks de la década del 90 tendió puentes con el Semillero del Mundo de La Paternal, 28 años después de su separación.De ese acuerdo, en otro tiempo, surgieron jugadores como Fernando Redondo, Claudio Borghi, Sergio Batista, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso o Juan Pablo Sorín.

El Semillero del Mundo y la Cuna de Cracks volvieron a unirse. Después de casi 28 años de una dolorosa separación Argentinos Juniors y el club Parque una de las instituciones más destacadas en la formación básica de futbolistas juntarán fuerzas nuevamente como lo hicieron en otro tiempo para llevar a la elite a jugadores como Fernando Redondo Claudio Borghi Sergio Batista Juan Román Riquelme Esteban Cambiasso o Juan Pablo Sorín.

Sin nosotros Parque no habría existido” sentenció Alberto Pérez vicepresidente del Bicho quien reconoció que el detonante del divorcio había sido puramente económico: “A Maddoni se le debía mucho dinero y encima llegó la propuesta de Boca. Como cualquier profesional se fue donde mejor le pagaban. Nosotros no podíamos retenerlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán y Argentinos armaron un show de llegadas y dibujaron un lindo empate en Parque PatriciosGarate y Lescano anotaron los goles en el Ducó.El punto le permitió al Bicho alcanzar a River en la cima de la Zona A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentinos firmó un convenio con Club Parque: los jugadores que surgieron de ahíDespués de ocho años negociando, Argentinos llegó a un acuerdo con el Club Parque para la captación y formación de jugadores. 'Era el gran tema pendiente', le dijo Malaspina a Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Parque Patricios: la Justicia frenó las extracciones y podas dentro del parqueLa Justicia porteña ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que frene las intervenciones realizadas sobre los árboles del Parque de los Patricios. Así lo decidió el juez de primera instancia Guillermo Scheibler al hacer lugar a una acció...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Sudamericana 2024: días y horarios de cada partidoCon Boca, Racing, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos como animadores de Argentina, así quedó el fixture.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana 2024: el fixture de Boca y los equipos argentinos, rivales y gruposEl sorteo definió el camino de los 32 clubes participantes del segundo torneo en importancia a nivel clubes de la región. Fechas de la fase de zonas, octavos de final, cuartos, semifinales y final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Sudamericana: así quedaron los grupos de Boca, Racing y el resto de los argentinosEl Xeneize, la Academia, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos ya conocen sus rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »