Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en el Gran Buenos Aires

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la Unidad de Atención Integral de Munro hay despidos desde el viernes pasado; el mismo día, en Boulogne, echaron a todo el personal y cerraron la oficina.

En dos localidades de Zona Norte, empleados de ANSES recibieron los correspondientes telegramas que los desvinculan de sus tareas; en Munro ya son cuatro los despidos entre el viernes y el lunes y en Boulogne directamente desafectaron a todos los empleados, provocando el cierre de la UDAI.

Ezpeletta, Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud también están siendo afectadas por esta situación; algunas no podrán abrir sus puertas por falta de personal. Noticias Argentinas habló con el ex director de la Unidad de Gestión Local de Vicente López de PAMI, Lucas Boyanovsky, quien confirmó los despidos y, además, aclaró que aumentaron las solicitudes de desempleo.Hasta diciembre en la UDAI de Munro se hacía un trámite por seguro de desempleo a la semana y ahora se están tomando en promedio ocho por día. Estadísticamente es un 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por las tormentas, más de 100 mil usuarios quedaron sin luz en el Gran Buenos AiresAlgunas de las localidades bonaerenses más afectadas por los cortes fueron Lanús y Florencio Varela, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se reportaron problemas en Villa Crespo. En algunas zonas se restableció el servicio pasadas las 13.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La gran multa que deberá pagar Isabel de Gran Hermano tras dar positivo de alcoholemiaLa ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo policial luego de que manejara alcoholizada por Bahía Blanca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El AMBA bajo alerta amarilla: a qué hora puede caer granizo hoy y cuántos días de lluvias se esperanEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este martes en Ciudad y Gran Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Cielos abiertos': qué aerolíneas comenzaron a aterrizar con el gobierno de Javier MileiPese a la apertura promovida por la nueva gestión, predomina la tibieza en las empresas aéreas. Los servicios y ampliaciones que vienen y qué pasa en LATAM
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paulina Gramaglia y Catalina Ongaro comenzaron con goles su año en el Red Bull BragantinoLas cordobesas fueron importantes en el primer partido de su equipo, que regresaba a la máxima categoría.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ANSES: el grupo que desde marzo deja de cobrar un beneficioLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de las personas que dejarán de cobrar 'Programa Hogar'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »