Vázquez no se achica en Boca: qué dijo sobre la llegada de Benedetto - TyC Sports

26/1/2022 05:36:00

El delantero marcó el gol de la victoria ante San Lorenzo y aseguró que trabajará para pelear por un lugar en el equipo junto a Darío Benedetto.

Boca, Sanlorenzo

Boca Vázquez, entre la felicidad del triunfo y la pelea por el puesto con Benedetto El autor del gol de la victoria ante SanLorenzo no se achicó ante la llegada del Pipa y aseguró que seguirá trabajando para ser el 9 del equipo 📸Fotobaires

El delantero marcó el gol de la victoria ante San Lorenzo y aseguró que trabajará para pelear por un lugar en el equipo junto a Darío Benedetto.

Martín Palermo-, hace pensar que Vázquez correrá de atrás en la consideración deSebastián Battaglia. Sin embargo, las palabras del joven atacante dejarán tranquilos a los hinchas, sabiendo queel Pipa tampoco podrá relajarse

.Más allá de eso, Vázquez analizó el partido y se mostró contento por el triunfo, que además significó para Boca finalizar invicto el torneo de verano:"Fue un partido muy duro. Tuvimos la intensidad todo el partido, lo supimos aguantar y manejar. Por suerte llegamos al gol que nos dio el triunfo.

Leer más:
TyC Sports »

Selección Argentina, EN VIVO: la chicana de un medio brasileño para los hinchas de la Scaloneta tras la goleada de Neymar y compañía

La contudente victoria del equipo de Tité despertó la confianza de los brasileños y no tardaron en llegar los memes para los argentinos. Leer más >>

Luis Vázquez tiene un radar aéreo que és impresionante 👏 én las alturas él sabe que lo encuentran en su mundo gol ☝️ hoy por hoy cómo se puede argumentar sacarlo es un problema para él entrenador seguro ☝️ Aguante vazquez el mejor de 9 quiere acompañar junto con pipa y zeballos.

Boca y la decisión de Battaglia por Benedetto: cuándo debutará - TyC Sports Boca ¿Se viene el reestreno? Benedetto concentra vs. San Lorenzo El Pipa estará en la nómina de jugadores citados para la final ante el Ciclón, por el Torneo de Verano. De movida, irá al banco, pero podría sumar algunos minutos. BanegaVolvé BanegaVeniABoca Vamos pipa ⚽️🇦🇷9️⃣🔵🟡🙏🙌💪👏🏻👏🏻👏🏻

Se ilusionan con la vuelta de Banega a Boca: le ofrecen la número 10 - TyC SportsEn Arabia Saudita surgieron versiones sobre la posible salida del mediocampista ante una situación que atraviesa el presidente de su club. Hubo hinchas xeneizes que inundaron las redes sociales para que se concrete su incorporación. Es hincha de newell's... Donde esta banega? quiere regresar en la argentina vuelve vestir en la camiseta de color azul y oro despues de los años. Tambien traigalo a angel romero y facundo farias seran numero 10.

La contundente frase de Lasarte sobre la ausencia de Messi en Chile-Argentina - TyC SportsLasarte, sobre la suencia de Messi: 'Hay que ganarle igual' El técnico de la Roja se refirió a la Pulga, quien no estará en el duelo del jueves. Además, sobre la elección de Calama, manifestó: 'Fue la mejor decisión que se podía tomar' Muy buena la suencia de Messi La suencia… ya les pego la altura 😂😂 Lasarte tiene miedo con los argentinos son muy fuertes 💪 va hacer partido duro si ganamos de nuevo contra chile.

Salvio, sobre seguir en Boca: 'El club sabrá cuándo ofrecerme... o no' - TyC Sports Boca La frase de Salvio sobre su continuidad: 'El club sabrá cuándo ofrecerme... o no' 🗣 El Toto dejó en claro que espera una oferta definitiva del club, ante un vínculo que finaliza el 30 de junio. Salvio debe seguir en Boca no se va ningun lado porque el ama mucho en la camiseta de color azul y oro.

La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC SportsSimeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo. Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos. El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos. Muy de acuerdo con el cholo

Boca: la expulsión de Figal que preocupó por la Copa Libertadores - TyC SportsLa expulsión de Figal que preocupó a Boca por la Copa Libertadores 🤔 El nuevo defensor del Xeneize vio la tarjeta roja en el último partido que jugó con Independiente en una competencia Conmebol y se fue con una suspensión por cumplir... Ya fue paso, ahora en este año si vas portar bien con el arbitro tiene que limpiar tarjetas aprender jugar bien en el futbol. No podemos hacer lo mismo que river que lo dejaron jugar Zuculini frente a Racing en 2018 y nadie dijo nada Basta de humo, lean los reglamentos de torneo y competencia de corrupbol al menos.

La llegada de Benedetto -un delantero que para muchos de los hinchas ha sido el mejor después de Martín Palermo -, hace pensar que Vázquez correrá de atrás en la consideración de Sebastián Battaglia .La probable formación de Boca vs.La historia comenzó con los rumores de renuncia del presidente de Al-Shabab , equipo donde juega el mediocampista, luego de haber sido suspendido por dos meses a raíz de comentarios racistas.El entrenador uruguayo también se refirió a la elección del estadio y destacó que “fue la mejor decisión que se podía tomar” .

Sin embargo, las palabras del joven atacante dejarán tranquilos a los hinchas, sabiendo que el Pipa tampoco podrá relajarse . Más allá de eso, Vázquez analizó el partido y se mostró contento por el triunfo, que además significó para Boca finalizar invicto el torneo de verano:" Fue un partido muy duro. Para el duelo que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y definirá al campeón del certamen amistoso, Sebastián Battaglia pondría a la mayoría de los titulares que tiene a disposición, aún sin la presencia de Darío Benedetto, que igualmente estará en el banco esperando por hacer su estreno. Tuvimos la intensidad todo el partido, lo supimos aguantar y manejar. “Estamos con vos, presi” , escribió el rosarino junto a una imagen en la que se los ve juntos dentro de un campo de juego en medio de un apretón de manos. Por suerte llegamos al gol que nos dio el triunfo. De esta manera, el once para enfrentar al Ciclón en la final sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Era nuestro objetivo, demostrar lo trabajado en la pretemporada. “ No llegamos horrible, pero tampoco en el mejor momento .

Estamos muy contentos de haber sumado tres victorias ".  MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora Los hinchas de Boca se ilusionaron con Banega En torno a las versiones sobre lo ocurrido en Arabia Saudita, muchos simpatizantes xeneizes comenzaron a realizar posteos en redes sociales para pedir el regreso del mediocampista surgido en el club. .