Se ilusionan con la vuelta de Banega a Boca: le ofrecen la número 10 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se ilusionan con la vuelta de Banega y le ofrecen la número 10 En Arabia Saudita surgieron versiones sobre la posible salida del mediocampista ante una situación que atraviesa el presidente de su club

, equipo donde juega el mediocampista, luego de haber sido suspendido por dos meses a raíz de comentarios racistas. Según algunos medios de aquel país,El jugador de 33 años incluso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para manifestarle su apoyo en esta compleja situación que le toca vivir., escribió el rosarino junto a una imagen en la que se los ve juntos dentro de un campo de juego en medio de un apretón de manos.

en este mercado de pases. Si bien en otro momento hubo rumores y hasta algunas conversaciones entre las partes, no parece factible que la operación pueda llegar a terminar en buen puerto. En torno a las versiones sobre lo ocurrido en Arabia Saudita, muchos simpatizantes xeneizes comenzaron a realizar posteos en redes sociales para pedir el regreso del mediocampista surgido en el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde esta banega? quiere regresar en la argentina vuelve vestir en la camiseta de color azul y oro despues de los años. Tambien traigalo a angel romero y facundo farias seran numero 10.

Es hincha de newell's...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: se metió al agua en la playa Popular al amanecer y se ahogóFue a nadar luego de una salida nocturna con un amigo, que avisó de su desaparición. Encontraron el cuerpo a 200 metros de la orilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pandemia se convertiría en endemia en Europa después de ÓmicronHans Kluge, el director de la OMS para Europa, afirmó que 'en cuanto la ola de Ómicron se calme, habrá durante semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se retiro Silvio Berlusconi de la carrera presidencial y se refuerza la chance de Mario DraghiLos sondeos revelan que a nivel popular es Draghi el favorito. Se verá quien ocupará en tal caso luego el cargo de Primer Ministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ritmo de la Noche: Así se bailaba en los '90La década del \'90 fue particular a la hora de bailar, con mucha variedad de música: 'Ritmo de la Noche' fue un clásico. Pasquin! minutokirchnerista de cuarta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manzur se mostró con el Presidente en medio de versiones sobre su salida del GobiernoEl jefe de gabinete participó de un acto en Morón; adjudican a “operaciones” los rumores e informaciones periodísticas sobre su renuncia Basta de circo 🎪 hagan algo con el dólar alferdez 💩💩💩 ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof confirmó que dio positivo en coronavirus y se encuentra aisladoEl gobernador bonaerense lo informó a través de su cuenta personal de Twitter. Llévatelo xfavor 🙏🙏🙏🙏🙏 Haber si se dejan de joder con el pase sanitario , no resuelve nada Sepan que Luana Volnovich viajó a México desde Aeroparque utilizando para su traslado el avión del Gobierno Chaqueño Learjet 60 Reg cuyo tramo sale 100 mil Dólares. Señores, la Directora del PAMI en 1 día gastó $22 MILLONES. Acá tenes el dinero jubilado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »