La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Simeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo.

Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo",

comenzó el Cholo en la presentación de su docuserie:"Simeone: Vivir Partido a Partido" , la cual tiene la participación de Lionel Messi, Javier Zanetti, Ronaldo, Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo "Haber ganado la Copa América los potenciará porque se lo ve a todos muy juntos y muy unidos. Y los jugadores le responden al cuerpo técnico",Diego Simeone y su recuerdo de cuando usó la"10" de la Selección Argentina

El doping positivo de Diego Maradona en 1994 dejó el número 10 liberado y Alfio"Coco" Basile, DT en aquel entonces, decidió dársela al Cholo.De chico siempre jugaba en el baby con la 10 y tenía una moral y una valentía que me llevó a aceptar. Recuerdo que nadie quería usarla y en la concentración me llamó el Coco y se atrevió a preguntarme a mí, que tenía 21 años, si me animaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Favoritos: 🇩🇪 🇫🇷 🇧🇷 🇮🇹 Pueden pelearle a los de arriba: 🇧🇪🇪🇸 🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Si no coinciden con simeone vayan a ver tenis

🪨

Callen al muerto

Mirá vos che...

Hay que encarar el mundial de la misma forma que la copa america sin ningun tipo de expectativa

Cerra el orto pecholo

Zzzzzzz

Con ese pensamiento de mierda nunca ganaste la champions

Pecholo

shhh

El pecholo quiere que la selección vaya a Qatar con el pensamiento de ratonear los 90 minutos

Tenemos que ir con el pensamiento de que culo que se cruza culo que se va roto

Tiene razon el cholo

Con razon hace cada papelon con el atletico. Es un cagon tremendo. Un miedo a perder y pierde.

Morite cornudo culo roto

y este NN?

shhh cerrá el orto

y este?

El Cholo siempre sabe

Nadie te preguntó perdedor nato

Tiene razón, no somos favoritos todavía, pero queda todo el año para trabajar, estamos entre los 5 mejores del mundo

Es q no es favorita, quien dijo eso🤨🤨🤨

Muy de acuerdo con el cholo

El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos.

Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un lateral para el CholoEl Atlético de Madrid de Simeone se refuerza con un defensor de Mozambique para el costado izquierdo. Conocé más. Reinildo mandava ⚽️🇲🇿
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina🇦🇷 El Mono Burgos, a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina. Que se dedique al rock and roll... El Mono es un tipo muy carismático, pero como DT es un ladri! Pero que,dirigio aca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a ser DT en ArgentinaEl ex arquero, que viene de un mal paso por Newell's en su primera experiencia en solitario, habló de todo en una jugosa entrevista en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »