Boca y la decisión de Battaglia por Benedetto: cuándo debutará - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca ¿Se viene el reestreno? Benedetto concentra vs. San Lorenzo El Pipa estará en la nómina de jugadores citados para la final ante el Ciclón, por el Torneo de Verano. De movida, irá al banco, pero podría sumar algunos minutos.

buscará cerrar el Torneo de Verano levantando el título, cuando enfrente aeste martes, desde las 21. Para el duelo que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y definirá al campeón del certamen amistoso,Battaglia pondría a la mayoría de los titulares que tiene a disposición, aún sin la presencia de Darío Benedetto, que igualmente estará en el banco esperando por hacer su estreno.

En relación al triunfo por 3-2 ante la U, que se disputó con una diferencia de cuatro días, habrá un cambio de raíz: Battaglia introduciría ocho cambios y solo se repetirían las presencias de Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si obvio, pipa se merece titularidad en la final jugara todo el partido podra acompañar junto con zeballos y vazquez.

Vamos pipa ⚽️🇦🇷9️⃣🔵🟡🙏🙌💪👏🏻👏🏻👏🏻

BanegaVolvé BanegaVeniABoca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »