Una más: científicos investigan una nueva sub variante de Omicron hallada en el Reino Unido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya detectaron 53 casos. Los especialistas aún no saben si es más peligrosa que la original.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha designado un sublinaje de Ómicron, conocido como BA.2,, con algunos casos ya detectados, adelantó a la agencia EFE un portavoz de ese organismo.habían sido identificadas en el Reino Unido, pero ahora se harán más análisis, según pudo saber la cadena"Sky News".sobre esta nueva variante bajo investigación"en breve".

Un puesto de atención para pacientes con covid, construido en el estacionamiento del St. Georges Hospital, en el sur de Londres. Foto: EFEsigamos viendo surgir nuevas variantesHay algunas indicaciones de que BA.2 puede ser más transmisible, pero los expertos dicen que todavía no hay evidencia concluyente.No obstante, unosmuestran que no hay diferencia en el número de hospitalizaciones entre los que tienen BA.1 y la variante BA.2., según esa cadena de televisión.

Londres ya está viendo bajar la cantidad de internados en hospitales, pero los especialistas afirman que no se pueden flexibilizar los cuidados. Foto: EFE "Se espera que las vacunas también tengan un efecto contra la enfermedad grave tras la infección BA.2", dijo el jueves elde Dinamarca en un comunicado. BA.2 tiene mutaciones similares a BA.1, pero también muchas diferencias. BA.2 muestra positivo para el gen S mientras que BA.1 no. El hecho de que BA.1 careciera del gen S fue clave para detectar y rastrear la propagación de Omicron desde el principio, ya que lo distinguió de Delta. Eso significa que BA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una enfermera fue atropellada y arrastrada varios metros por una moto: murió delante de su esposoOcurrió el jueves por la tarde en la ciudad bonaerense de Wilde. La víctima de 58 años falleció cuando era trasladada al Hospital Finochietto. Su familia pide Justicia. A ver si con esto los estupidos empiezan a cruzar por las esquinas y no por donde se les canta!!! Siguen los triunfos imparables de Alberto y Cristina. Ya mataron más gente que todo eñ relatito de los 30.000 estos terroristas. La gente cruza como quiere la calle. En el video se ve que no la arrastra media cuadra apropósito, el motociclista intenta mantenerse en pie para no caer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇 Señora asi le van a robar Y quien es? La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno sumó una nueva traba para la compra de dólaresLa Unidad de Información Financiera (UIF) dispuso que los bancos, aseguradoras y agentes bursátiles podrán solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizar sus portafolios de inversión.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 20 de enero Vamos cuba carajo 🕵️‍♂️ Flor de la V?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dura advertencia de Joe Biden: si las tropas rusas entran en Ucrania es una 'invasión'El presidente de Estados Unidos afirmó que si eso ocurre, habrá 'una respuesta económica dura y coordinada'. Argentina: Macri gonziver Se recibio de boludo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »