Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇

insólita situación"Mi abuela se sacó una foto con lgante y cuando me la muestra me dice 'ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto'",En la imagen se ve a su abuela sonriente al lado del rostro de, quien amablemente accedió a hacer la foto. El posteo logró romper la baerrera de los 100 mil me gusta en horas.

Mi abuela se sacó una foto con lgante y cuando me la muestra me dice"ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️

Y quien es?

Señora asi le van a robar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desopilante video de humoristas argentinos que el Betis publicó para anunciar una bombaEl club sevillano compartió en sus redes sociales una producción hecha por Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo para confirmar el contrato del mediocampista español hasta 2026 Humor cheto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un artista danés presentó dos lienzos en blanco como una obra de arteMientras que las autoridades del Museo de Arte Contemporáneo Kunsten de Aalborg lo denunciaron por sentirse estafadas, el artista Jens Haaning afirmó: 'La obra de arte es que tomé su dinero'. Precisamente, bautizó a su creación “Toma el dinero y corre”, que consiste en dos marcos vacíos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Samsung presentó un procesador potente como una PlayStation 5: Galaxy S22Se trata del Exynos 2200 fabricado junto con AMD, con Ray Tracing para generar gráficos realistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »