Murió Ian Alexander Jr., el único hijo de Regina King: el doloroso mensaje de despedida de la actriz

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según reportaron diversos medios estadounidenses, el joven se habría quitado la vida el 21 de enero, a dos días de cumplir 26 años

. Asimismo, expresó: “Ella realmente no deja que los malos días de trabajo o cualquier cosa regresen y arruinen el tiempo que tenemos.

En su último mensaje público dirigido a ella, le manifestó:Ser todo lo que eres y tener siempre el tiempo para estar ahí, amarme y apoyarme incondicionalmente es realmente extraordinario. Todo el universo Marvel no tiene nada que envidiarte, ¡eres la verdadera superheroína!El hijo de la actriz Regina King y el productor Ian Alexander Sr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La quería tanto a la madre y se suicidó para dejarla hecha mierda, pobre madre.

Tremendo.

Quiénes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pampa: murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente de tránsitoEl vehículo en el que Luis Eduardo Conde iba como acompañante tuvo un vuelco fatal en la ruta 20; el letrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad Casualidades I el juez italiano Falcone vino a la Argenttina en los 90 a investigar la conexión de la mafia italiana con la flia de mauriZio. Unos meses despues voló por los aires en una ruta... Ese hombre contaba el desprecio que tenía Don Franco por su hijo y los manejos de Mauri, que raro. “Que parezca un accidente Don Ciccio” Mmmmmmmmmmm ……
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La PampaSe trata de Luis Eduardo Conde, quien fue abogado de varios miembros de la familia Macri. La tragedia se produjo en la ruta 20, a la altura de La Reforma. Es el mismo que lo denunció, macri es mafia Los limpia parabrisas levantados? habrá un trapito por ahí? Tenia razon al decir; RECEN POR MI. Sabia q del otro lado estaba el espia mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un ex abogado de Franco Macri en un accidente | Había cuestionado públicamente a Mauricio MacriLuis Eduardo Conde murió en un accidente automovilístico en La Pampa. Había sido abogado de Franco Macri y de su hija Sandra y su marido Néstor Leonardo, que fueron espiados por los espías de Mauricio Macri. 'A la larga o a la corta, todo lo que toca l... Los comentarios debajo de este tuit seran... Lo chocó Mauricio Macri con su auto, lo ví con mis binoculares! Bue
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a MauricioLuis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa. Trancu Je SOSPECHOSO, NO ? HerEmiiliia Oooootraa casualidad del destino....son la mafia. Así se manejan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Louie Anderson: el actor y comediante tenía 68 añosPadecía un linfoma no Hodgkin de células B grandes; su niñez fue el material de trabajo de casi toda su carrera Y solo conocido por su madre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »