“Una derrota del Gobierno desataría un proceso muy complicado”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Una derrota del Gobierno desataría un proceso muy complicado” Por zuninoticias ✍️📻

Daniel Menéndez es sociólogo y conduce el movimiento social llamado “Somos Barrios de Pie”. Con el arribo de Alberto Fernández a la Casa Rosada, Menéndez llegó a la función pública en el Ministerio de Desarrollo Social y ahora es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

“Yo creo que se perdió una oportunidad. Hubiera deseado que el conjunto del Frente de Todos acompañe a la CGT y a los movimientos populares en una movilización masiva que exprese la unidad, con la paleta de colores que expresa el Frente de Todos diferenciada: obviamente que nadie quiere subsumir identidades ni procedencias, pero era una muy buena ocasión para mostrarnos juntos, como fue el acto de Nueva Chicago, cuando estuvo Máximo con el Presidente.

“El resultado electoral va a marcar mucho. A nadie se le escapa que una derrota similar a las PASO desataría un proceso muy complicado en la Argentina. Por eso es tan importante construir un escenario de acompañamiento de nuestra gente; por eso la búsqueda de construir fervor en la militancia por parte de los que tienen responsabilidad de gestión o son representantes o dirigentes políticos del espacio, que están todos abocados a mejorar el resultado electoral.

Hablamos por video-chat mientras lo llevaban en auto a Fuerte Apache, uno de los nudos habitacionales más representativos del conurbano profundo. Está claro que se juegan mucho, voto a voto y casa por casa. También que no lo hacen en el mejor clima ni con más ventajas que la billetera estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

zuninoticias Complicado para él q no obtendrá la banca x la cual entregó lo poquisimo d dignidad q le quedaba. Le entregó a Persico todo lo robado (orga, bandera, nombre) para beneficio personal.Sino entra tendrá q renunciar en serio y no como su cómplice/socia Donda, la negrera inmoral.Asco

zuninoticias A ese'meme'del puntero d Pérsico le falta la bola d grasa en la sien.Ese meme con el bombo (¿?) es tan trucho como él q prometió públicamente renunciar al curro q tiene en el MDS x su candidatura. Y? Ahí sigue, atornillado viviendo d los 2 lados del mostrador. Y pide q lo voten?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasajeros le dieron una brutal paliza a un hombre que intentó agredir a una mujerOcurrió en un subte de Londres. El atacante insultó a la mujer por ser asiática y le advirtió que la golpearía. Los presentes lograron frenarlo a tiempo. Y de haber sucedido al revés? Porq la violencia no tiene género pero digo, si la mujer fuera la agresora habrían actuado igual?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así maltrata una maestra a un nene de un año y medio en una guarderíaUn video muestra el maltrato infantil de una maestra de guardería. La mujer levantó del piso, zarandeó y le gritó a un niño de 1 año y 4 meses porque había movido un carrito de supermercado de juguete. La madre del pequeño dio a conocer el video y aseguró que el pequeño contó otros episodios. La mujer realizó la denuncia y se investigan otros casos en la misma institución. Ocurrió en el estado mexicano de Coahuila. La piña que le meto si le hace eso a mi hija. Ya está presa? Es un anzuelo virtual. Fue en México. No ponen el lugar para que entren a la nota.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Una posibilidad en mil millones”: un avión arrojó desechos de los inodoros sobre una viviendaLa aerolínea no quería hacerse cargo de lo sucedido hasta que con una aplicación el dueño de la casa logró demostrar que estaba en lo cierto. Asi caían 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denuncian a una auxiliar de una guardería infantil: 'La seño me pegó así'Noticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Seguramente se le escapo el pipi por miedo a decirle a la maestra que quería ir al baño. Algo de fondo hay. La tenés q cagar a golpe y después haces la denuncia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La deslumbrante restauración de una capilla de Roma que encierra una joyaLa capilla alberga una obra maestra escultórica barroca de Gian Lorenzo Bernini que esculpió en 1653.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa Fe: violaron en manada a una joven de 18 años en una casa abandonadaLa víctima quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. Sospechan que los abusadores son de otro pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »