“Una posibilidad en mil millones”: un avión arrojó desechos de los inodoros sobre una vivienda

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aerolínea no quería hacerse cargo de lo sucedido hasta que con una aplicación el dueño de la casa logró demostrar que estaba en lo cierto.

Un avión arrojó desechos humanos sobre una vivienda. Foto: captura Adobe Stockno suelen realizar fugas residuales de sus desechos. La tecnología avanzó mucho en los últimos años perfeccionado los métodos para deshacerse de la basura. Las nuevas unidades están equipadas conque suelen evitar este tipo de accidentes. Sin embargo, algo sucedió con un vuelo en el que el sistema no funcionó tal como estaba previsto.

Las nuevas unidades están equipadas con inodoros de vacíos que suelen evitar este tipo de accidentes. Foto: captura Adobe Stock, tuvo que salir a dar explicaciones de lo ocurrido luego de que la noticia se volviera viral en las. El funcionario detalló que se trataba de “una posibilidad entre mil millones” y hasta llegó a sugerir que “el clima cálido significaba que los excrementos podrían haber salido como un elemento más fluido”.

Lo que más molestó al denunciante fue que la empresa de aviación no se hiciera cargo de la enorme cantidad deque cayeron en el patio de su casa. Incluso se defendieron señalando que la base se encuentra “muy lejos” de donde ocurrió el incidente negando así que fueran los responsables. Sin embargo, la víctima pudo identificar la nave a través de una aplicación de seguimiento de ruta tirando por tierra la versión que le dieron.

, los desechos son diseminados por el aire cayendo en cualquier lugar del planeta. Sin embargo, la realidad es que cada vez que presionamos el botón delse activa un mecanismo que dejar caer diferentes químicos capaces de limpiar tanto la materia fecal como la orina. Además, existe un mecanismo de succión capaz de alcanzar los 210 kilómetros por hora. El destino es unubicado en la parte de atrás de la nave. Hasta allí llega todo lo que arrojamos por el baño licuado tras el proceso de limpieza. Luego, al llegar al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi caían 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recibió una multa porque la cámara de tránsito confundió una remera con su matrículaLa cámara fotografió la remera de la mujer y la confundió con la chapa del auto del hombre que recibió la insólita multa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Viaje a lo profundo de la selva misionera para conocer la intimidad de una aldea mbyaLa comunidad guaraní Fortín Mbororé es una de las 15 que en el último tiempo tomaron la decisión de abrirse al turismo comunitario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rechazaron la recusación que planteó Mauricio Macri y fijaron una nueva fecha para la indagatoriaEl juez Martín Bava rechazó el plantel del ex presidente y fijó una nueva indagatoria para el 28 de octubre, en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. Preso de una vez El domador de reposeras y ESPIA SERIAL (ASUMIÓ PROCESADO Y CON LOS DINEROS EN PARAISOS FISCALES. 'HACETE CARGO CAGÓN'!!! 💪🇦🇷✌
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »