La deslumbrante restauración de una capilla de Roma que encierra una joya

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La capilla alberga una obra maestra escultórica barroca de Gian Lorenzo Bernini que esculpió en 1653.

luce aún más deslumbrante después de su restauración.

"El éxtasis de Santa Teresa'', la ostentosa estatua de mármol es iluminada por los rayos del sol que atraviesan una abertura .la ostentosa estatua de mármol es iluminada por los rayos del sol que atraviesan una abertura.eliminaron incrustaciones en el vidrioLa pieza central de la capilla es una de las esculturas más famosas de Bernini, que representa la experiencia mística de Santa Teresa de Ávila .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crespo, la opción de San Lorenzo si no sigue Montero - TyC SportsCrespo, la opción por si no sigue Montero en SanLorenzo El técnico del Ciclón se juega su continuidad en los próximos cuatro días y por las dudas en el club ya piensan en el ex DT de San Pablo. Éxitos Hernan ⚽️🇦🇷💙❤🙌🙏💪 APFOficial nunca pensaron en el Que lindo sería que este Cuervo nos dirija . Eso si , cómo hacemos para que se vayan todos los dirigentes?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo pone en juego frente a Lan�s la continuidad de Montero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de Lanús en la victoria ante San Lorenzo - TyC SportsLigaProfesional Los puntajes de Lanús, por MarianoAntico El Granate arrancó perdiendo pero lo remontó 3-1 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con goles de Lautaro Acosta, Pedro De la Vega y Ángel González. marianoantico Le das a Paloma el puntaje mas bajo del equipo (?) Donde te dieron el título En la Academía de Master Cheff Jaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La �China� Su�rez se pronunci� tras la pol�mica y Wanda no tard� en reaccionarLa joven actriz rompi� el silencio tras varios d�as de estar en el ojo de la tormenta medi�tica. A los pocos minutos, Wanda no dud� en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi �ngeles.� Agencia Nacional de Noticias.🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »