Así maltrata una maestra a un nene de un año y medio en una guardería

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Un video muestra el maltrato infantil de una maestra de guardería. La mujer levantó del piso, zarandeó y le gritó a un niño de 1 año y 4 meses porque había movido un carrito de supermercado de juguete. La madre del pequeño dio a conocer el video y aseguró que el pequeño contó otros episodios. La mujer realizó la denuncia y se investigan otros casos en la misma institución. Ocurrió en el estado mexicano de Coahuila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las noticias de acá bien gracias. Eso pasó en México

Si me enteto de algo asy hacia un hijo o sobrino de una maestra o quien sea .no voy a esperar a la justicia haga algo lo hago yo pongo sus dos manos en un banco de carpintero y con una maza le rompo las dos manos para que no vuelva a molestar a nadie

Que la despidan

Es un anzuelo virtual. Fue en México. No ponen el lugar para que entren a la nota.

La piña que le meto si le hace eso a mi hija.

Ya está presa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Rural criticó la intervención en granos y le hizo un pedido al gobernador ZiliottoSegún la entidad, las “autorregulaciones” deprimen los precios internos a los productores; al mandatario de La Pampa le solicitó que interceda ante el Gobierno por una apertura total para las exportaciones de carne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: un intendente se quejó por la falta de respuestas del Gobierno y cortaron la transmisiónVideo: un intendente se quejó por la falta de respuestas del Gobierno y cortaron la transmisión Adrián Maderna dijo estar 'cansado de pedir y no llega', aun habiendo 'presentado carpetas de proyectos en todos los ministerios'. a los peronchos les gusta reprimir, encerrar y prohibir. no les gusta la libertad de expresión ni la democracia. aman ser dictadores. los peronchos son el cáncer del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »