Denuncian a una auxiliar de una guardería infantil: 'La seño me pegó así'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Noticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.

Una familia denunció a una auxiliar por pegarle a su hija de 5 años en el jardín de infantes Nuestra Señora de Betharram, de Adrogué. https://www.eldiariosur.com/El pasado lunes, Nancy Aguirre, mamá de Luisana, de 5 años, registró una denuncia en la Comisaría 1ra.

"El otro día me hice pis y ella me pegó", le dijo Luisana a su mamá Nancy Aguirre, según relató Nancy, madre denunciante, esta mañana en Buen Telefe. "A mi hija se le escapó el pipí y le pegó una cachetada", me contó mi hija."Automáticamente me quedé en shock sin hacer expresiones que la limiten a seguir contándome".

Desde la dirección de la guardería -que pertenece a la Asociación Colegio de San José- labraron un acta. La familia de la niña se encuentra a la espera de que se inicie algún procedimiento tanto para las docentes como para el jardín. Desde la Comisaría 1º de Adrogué le notificaron que la causa ya se encuentra elevada en el Juzgado, informó eldiariosur.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tenés q cagar a golpe y después haces la denuncia

Seguramente se le escapo el pipi por miedo a decirle a la maestra que quería ir al baño. Algo de fondo hay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que la Iglesia Mormona de Córdoba pagó 4,5 millones para tapar una violaciónLa víctima tenía 14 años cuando ocurrieron los hechos, en 2017. Detuvieron a quien estaba a cargo del seminario de “Hombres Jóvenes” de ese culto. Y que te extraña? Si el acuerdo se firmó me imagino que la familia va presa no? Menos clara la nota que la DDJJ de la Koncha Seca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denuncian a la senadora provincial Agustina Propato, esposa de Sergio Berni: los motivosLa presidenta de la institución aseguró que la candidata a diputada nacional del oficialismo no tenía autorización y dijo que fue agredida por el custodio BUENO, SI NO TENIA AUTORIZACION NO DEBIÓ BAJAR , OBVIO QUE SE TRATE DE UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »