Un médico italiano contó por qué dejaría morir a su abuela si tuviera coronavirus: 'Te quiero mucho, pero no te pondría en terapia intensiva'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antonio Messina, un médico anestesista, explicó los duros motivos.

Antonio MessinaTerapia Intensiva del hospital Humanitas de Milán.​que jamás pensó que iba a vivir lo que está ocurriendo.

"Humanamente, es una experiencia difícil. Nunca me habría imaginado, ni yo ni nadie, vivir en mi vida profesional algo parecido a esta pandemia. Tanto por el número de afectados como por las dificultades que conlleva trabajar en un entorno donde es fundamental no contagiarse", mencionó Messina durante la entrevista.

Sus sensaciones son tan duras y se encuentran en carne viva que realizó un posteo en Facebook donde imaginó que ocurría si su abuela, de 86 años, tuviera coronavirus. "Abuela, te quiero mucho, pero si tuvieras coronavirus no te pondría en la UCI y espero que no lo hiciera ningún otro médico", razonó.

y su expectativa de vida. Se llama proporcionalidad de los tratamientos. Es decir, en medicina se pueden hacer muchas cosas y las máquinas se pueden usar en muchos ámbitos", confesó a la BBC. "Pero hay un momento en que lo que estemos haciendo ya no es funcional para la supervivencia del paciente y en que la aplicación de la técnica prevalece sobre las expectativas de la curación".estoy seguro de que mi abuela tampoco querría entrar en cuidados intensivos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nota de mierd*

Claro por eso los viejos inservibles toman cientos de medicamentos y hasta prefieren no comer por comprarlos, les da lo mismo morir o que los maten como estos..

EspiritadaMaite Habría que especificar en que condición física está la abuela. Sin saberlo, sería especular sin conocimiento.

Sorete. No importa sus excusas alguien que hizo un juramento debe luchar hasta el último momento para salvar la vida de un paciente aunque tenga 100 años . Un joven no vale más que un viejo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no te mata el Covid-19, te comen las palomasLa cuarentena obligatoria ha llevado a una explosión de consumos audiovisuales y búsqueda de diferentes formas de entretenimiento pero también, en un efecto si se quiere virtuoso, a un estímulo del pensamiento. La cabeza labura. La cabeza labura mucho.... Necesitamos mas peruanos Nada nuevo Palomas de mierda. Ojalá se mueran todas de hambre. Aunque con cuarentena y todo siguen habiendo pelotudos en las plazas que las alimentan. Por lo menos en Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La descarnada confesión de Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo: 'Allá en Argentina te odiamos un poco'El cordobés, que permanece recluido mientras se recupera del coronavirus, reveló un diálogo que mantuvo con el portugués poco después de su llegada a Juventus. Que pelotudo cuando ganes slgo habla salame confirmado, los argentinos, estan re contra ultra enamorados de cristiano, todos los dias, hablando de él.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un juez prohibió el ingreso de un crucero al puerto de Mar del PlataCoronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata - LA NACION No tiene sentido, ese buque va a Antártida desde Ushuaia con tripulación argentina, aunque con casi 100% turismo extranjero, debería poder regresar a Mardel si hiciera cuarentena previamente que la podría completar entre travesía y días fondeados o sin contacto con personas. Lógico . Me parese bien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras controles y clausuras, en un mercado bajaron los precios un 80%'Está madrugada sancionamos a más de 30 puestos del Mercado Central. Son vendedores que aprovechándose de la difícil situación que estamos viviendo, tenían frutas y verduras con hasta un 100% de sobreprecio. No vamos a permitir que estas cosas sigan pasando'. 🤣🤣🤣🤣🤣que los precios volvieron al 1999
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Espa�a registra un nuevo r�cord: 950 fallecidos en un d�aEl n�mero de infectados por Covid-19 aument� en 8.102 personas en un d�a, lo que representa un incremento del 8%, un porcentaje similar a los d�as previos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brunetta: Sería un sueño jugar en un equipo grande - TyC SportsEl volante de Godoy Cruz habló de su evolución como jugador y recordó: Hice tres años de inferiores en Boca, era inevitable no reflejarse en Juan Román Riquelme. Brunetta venga jugar en Boca cuando termina en la cuarentena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »