Tras controles y clausuras, en un mercado bajaron los precios un 80%

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Está madrugada sancionamos a más de 30 puestos del Mercado Central. Son vendedores que aprovechándose de la difícil situación que estamos viviendo, tenían frutas y verduras con hasta un 100% de sobreprecio. No vamos a permitir que estas cosas sigan pasando'.

Las autoridades de la Municipalidad de La Plata y los puesteros de venta de frutas y verduras lograron un acuerdo que, luego del operativo realizado ayer en el Mercado Regional por las subas abusivas registradas en los precios.

Dentro de los acuerdos de reducción de precios más considerables se encuentra la papa, cuyo valor por bolsón de 18 kilos estaba en 450 pesos y pasó a 250 pesos; mientras que el tomate tuvo la caída más exponencial pasando el cajón de 18 kilos de 1.200 a sólo 200 pesos, con una baja que supera el 80% del valor.

, cuando se prevé volver a revisar los valores, a los fines de analizar posibles oscilaciones en los precios al tratarse de productos de estación. En ese aspecto, valoró que"está madrugada sancionamos a más de 30 puestos del Mercado Central. Son vendedores que aprovechándose de la difícil situación que estamos viviendo, tenían frutas y verduras con hasta un 100% de sobreprecio. No vamos a permitir que estas cosas sigan pasando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣que los precios volvieron al 1999

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Donna Caroll | La vocalista tenía 80 añosSe definía como 'una cantante internacional' y su repertorio daba prueba de ello, con músicas e idiomas variados. Hermosa voz ! Q.E.P.D. Hermosa voz una lástima
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ventas caen 80%. Estacioneros piden pagar en cuotas a las distribuidorasLa actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras - LA NACION Pero la economía puede esperar, eh. Cacerolazos BuenMiércoles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena | Un peón de La Pampa está grave tras ser detenido por violar el aislamiento: investigan si hubo abuso policial - TN.com.arHay cuatro efectivos suspendidos. Los agentes dijeron que el joven se golpeó al caerse de la cama. La familia cree que le pegaron. Él pone en peligro a la sociedad y se investiga la policía ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alquiler, compra y venta de una propiedad: lo que viene tras la cuarentenaEl aislamiento paralizó la actividad, por lo que la industria busca formas de adaptarse a los digital y prepararse para cuando pase la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La palabra de Fede Bal tras empezar la quimioterapiaFede Bal habló a pocos días de empezar el tratamiento para poder vencer al cáncer de intestinos que le diagnosticaron. Fuerza Fede!!!!!, rezo por vos 🙏💚
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Activos locales cayeron 2,5 veces más tras las PASO que en marzo de 2020El mercado local sufrió más los embates políticos que la pandemia mundial. El riesgo país se triplicó tras las elecciones primarias, mientras que en los últimos 30 días no llegó ni a duplicarse. El dólar CCL subio 34% tras las PASO, durante agosto de 2019 y 5% en el mes de marzo. Es la definición que el peronismo es peor que el virus BetoMendeleiev Enterarte q vuelven los K es peor q una pandemia confirmada y una futura recesión global Quiere decir q antes de las paso con el Macrismo estabamos mejor ponele! Algunos pocos quizas!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »