Alquiler, compra y venta de una propiedad: lo que viene tras la cuarentena

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercado inmobiliario: cómo cambió el negocio la cuarentena y todo lo que viene para comprar, vender o alquilar

"Tenemos todo: aplicaciones para sacar fotos, filmar, etcétera. Hoy, la tecnología es más barata y estamos muy. Se puede digitalizar casi el 100%, salvo las visitas y entrega de la llave", asegura Bennazar.

Para esto último, el directivo remarca que para esto último"se pueden buscar mil formas y activar un protocolo de distanciamiento, como funciona en otros comercios, como supermercados y bancos". Con la despapelización, Bennazar remarca que además la Cámara que dirige podrá"recopilar por primera vez en la historia del mercado inmobiliario argentino datos de utilidad para el Estado, la industria y los usuarios".."Antes, un balcón representaba el 50% del balcón neto. Ahora, con el aislamiento, tiene una mayor dimensión", remarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus en América Latina | Temas de debate: Cuál será el impacto económico en la regiónA los problemas sanitarios de los países, se le suman dificultades económicas estructurales, como las limitaciones productivas de su industria nacional y la escasez de divisas. Argentina tiene los más bajos de test por millón de habitantes. Una vergüenza. EL perro espera sentado y con cara de aburrimiento... 'éstos humanos siempre hacen cola para todo' En Corrientes nadie controla los precios ni a los supermercadistas ni los comercios grandes se cobra lo que se quiere en perjuicio de la gente que menos tiene.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pichetto pide que funcione el Congreso y afirma que el aislamiento 'no puede ser eterno''Si el Presidente se re�ne con sus funcionarios, intendentes y expertos y pone el cuerpo, me parece que los otros poderes tienen que hacer lo mismo', dijo el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. MiguelPichetto No saliste a la calle antes y querés salir ahora? MiguelPichetto Pichetto, sos un estratega. Elegiste el bando correcto. Quédate ahí, porfa. Besi MiguelPichetto Anda a vivir con bolsonaro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente revel� que aplica 'el teorema de Gorosito' en su gesti�nLa frase que utiliz� N�stor Gorosito, cuando era t�cnico de Argentinos Juniors, que luchaba por no descender, fue: '&39;Si hac�s las cosas bien, ten�s m�s chances de que te vaya bien&39;'. alferdez Sigan con el boludeo!!! Mientras hay despidos en ANSES PAMI, AEROLINEAS, MUNICIPIOS, YCFRT, MEDIOS PÚBLICOS.... alferdez Si no te gusta te rompo el agujerito alferdez No trato de buscarle el pelo al huevo pero dudo que alguien atente contra sus propios objetivos haciendo las cosas mal a propósito. En el momento que las hacen todos consideran estar haciendo bien las cosas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Hacienda debe bajar el gasto, modificar su estructura y evitar el defaultEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que te escuchen por dios Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

OMS: el coronavirus no se transmite por el aire y los barbijos no son necesariosLa OMS concluyó que el Covid-19 se transmite por el contacto con gotas de saliva de la tos y estornudos o de la simple respiración cercana de otra persona
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »