Pichetto pide que funcione el Congreso y afirma que el aislamiento 'no puede ser eterno'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pichetto (MiguelPichetto) pide que funcione el Congreso y afirma que el aislamiento 'no puede ser eterno'

Pichetto pide que funcione el Congreso y afirma que el aislamiento"no puede ser eterno"

El ex senador nacional Miguel Pichetto dijo hoy que el Congreso debería funcionar y "no estar ajeno" a las decisiones que se toman para paliar los efectos económicos derivados de la pandemia de coronavirus y consideró que "la cuarentena no puede ser eterna". El ex senador aclaró que si bien no es médico, cree que "está bien lo que se está haciendo" respecto a las medidas de aislamiento social, pero advirtió que "cuánto más dure este proceso más consecuencias habrá si no se toman medidas" para determinados sectores.

Respecto al funcionamiento del Congreso, señaló que debe volver a estar en acción y encontrar el mecanismo para hacerlo a través de la tecnología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelPichetto

MiguelPichetto Cuántas veces sesionó en 2019? Que no funcione ahora está justificado. Mejor prevenir que curar.

MiguelPichetto Si los medios siguen dandole prensa a este impresentable nunca se terminan de arreglar las cosas. La ignorancia del poder político hacia su persona lo pone denso e insoportable.

MiguelPichetto Anda a cagar pichetto, Presidente, cientificos, médicos y empresarios a los que les importa el país y la vida coincidieron en seguir la cuarentena. Camine a la cucha!

MiguelPichetto No va a ser eterno, lo dijo Alberto

MiguelPichetto La pena q él va ser un eterno BOLUDO !! Gracias DIOS, q nos libramos de esta caterba.

MiguelPichetto Que se llame a silencio!!. Gracias a Dios que está gente no está en el gobierno, sino la realidad hubiera sido otra 🤦‍♀️

MiguelPichetto A todos los que critican a Picheto recuerden que estuvo de su lado y jamas traicionó pudiéndolo haber hecho. Sean Peronistas, sean K pero no sean ingratos!!!!!!

MiguelPichetto Siempre en contramano 🤦🏽‍♀️ tiene el virus Macri, desconectado con la realidad

MiguelPichetto Eterna es tu estupidez

MiguelPichetto El gran problema que seguimos levantando opinión de personajes que nadie pide!!!!! Que me importa lo que piensa Pichetto!!!!!

MiguelPichetto Sorete!

MiguelPichetto A nadie le interesa podemos dejar al don nadie ser un donadie? Gracias

MiguelPichetto alguien lo puede hacer ir a trabajar a algun hospital o voluntario de adultos mayores entregando comida? asi se le va las ganas de agrupar gente en el congreso.

MiguelPichetto el Congreso puede funcionar con zoom si quiere..pero es más fácil hacer la plancha y cobrar 100 mil pesos adicionales sin hacer nada.

MiguelPichetto Obvio!

MiguelPichetto Jodeme que genio espero algun dia sea vicepresidente

MiguelPichetto Puchetto para escuchar las 'PELOTUDESES' tuyas y del partido que representas, mejor que siga la cuarentena.

MiguelPichetto Usen el sistema home office muchachos!!! Todo on line todo registrado, el “trabajo” q hacen es compatibel

MiguelPichetto Quédate tranqui cuando se termine todo comienza todo te estamos cuidando a vos también todo lo contrario a lo q preguntas vos

MiguelPichetto Jajajaa Pi quien? Donde labura? A qué se dedica?

MiguelPichetto Avisenle a Cristina

MiguelPichetto Cagados de miedo los legisladores ... pueden ir a sesión en traje de médicos .. malditos comunistas

MiguelPichetto

MiguelPichetto Anda a vivir con bolsonaro

MiguelPichetto Pichetto, sos un estratega. Elegiste el bando correcto. Quédate ahí, porfa. Besi

MiguelPichetto No saliste a la calle antes y querés salir ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javkin toma máxima distancia de Lifschitz | Cuestiona la dilación de las leyes de Emergencia en DiputadosEl intendente lamentó que el Frente Progresista no vote las herramientas que pide el gobierno provincial y destacó la respuesta social al aislamiento Hace muy bien pablojavkin en distanciarse del ex gobernador que se cree que la gente es idiota y que no sabe el daño que hizo y que está haciendo a los Santafesinos. Una rata. A Avivate pajarito o todavía no te diste cuenta que los narcosucialistas te quieren enroscar la víbora en el pescuezo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Recoleta: brasileños, de fiesta en pleno aislamiento🔴Un grupo de estudiantes de medicina brasileños incumplió el aislamiento por el Coronavirus🦠️ 🔴Realizaron una fiesta en el departamento que alquilan en Recoleta. Hay que devolverlos por pelotudos Encima estudiantes de medicina ... chau de la carrera y a su país!!! Deportación inmediata
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Semana Santa y cuarentena: cuándo cae el feriado largo en ArgentinaAlberto Fernández anunció que el período de aislamiento preventivo social obligatorio por el coronavirus seguirá hasta el 12 de abril. adentro y en familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CUARENTENA: estas son las 20 frases más destacadas de Alberto FernándezEl jefe de Estado decidió ampliar el aislamiento obligatorio, destacó el rol del Estado y se mostró duro con los empresarios "que despiden gente" Ah bueno llego a tener 20 palabras destacadas es un montón. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 En la guerra los generales combaten con sus soldados. Acá los generales siguen cobrando y los soldados seguimos perdiendo todo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus y aislamiento: el Gobierno lanza un Certificado Unico de CirculaciónEl trámite se hará online y tendrá carácter de declaración jurada. Es para aquellas personas que están exceptuadas para poder salir durante el aislamiento. 👉 Tendrá valor por siete días y se obtendrá vía web Se extendió hasta el miércoles xq la página está saturada, hoy intente y se tilda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cuarentena y los cambios en el consumo de internet de los argentinos - TyC SportsLas herramientas para comunicarse mediante videollamadas y las plataformas de streaming de video crecieron considerablemente desde que se implementó el aislamiento obligatorio en el país por la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »