Autócratas se aprovechan del coronavirus para obtener más poder

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Varios líderes mundiales han pasado decretos otorgándose poderes especiales. Para los críticos, son intentos por perpetuarse en el poder.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Israel, autorizó a la agencia de seguridad interna de su país a rastrear a los ciudadanos utilizando un acervo secreto de datos de teléfonos celulares desarrollado para el antiterrorismo. Al rastrear los movimientos de las personas, el gobierno puede. Y al ordenar el cierre de los tribunales de la nación, Netanyahu aplazó su aparición programada para enfrentar cargos de corrupción.

Los países están utilizando la pandemia para reprimir la disidencia. La declaración de Chile de un “estado de catástrofe” y la presencia militar en las calles ha ayudado aCoronavirus en NY: Los enfermeros mueren, los médicos se enferman y crece el pánico en la primera línea de lucha En Hungría, una nueva ley otorgó al Primer Ministro Viktor Orban el poder de esquivar al Parlamento y. Orban, que declaró estado de emergencia en marzo, ahora tiene el poder exclusivo para poner fin a la emergencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La pobreza subi\u00f3 del 26,9% al 35,5% en el gobierno de MacriVía noticiasrevista │ La pobreza subió del 26,9% al 35,5% en el gobierno de Macri Unas 3,8 millones de argentinos pasaron a ser pobres en cuatro años. A fines de 2019 sumaron 16 millones. Por ale_rebossio noticiasrevista ale_rebossio En Macri era la herencia recibida, acá será el corona virus...les estoy tirando data politiqueros, es para ustedes...de nada! noticiasrevista ale_rebossio Nop. Del 5% al 35.5 no mientan. Teníamos menos pobres que Alemania. noticiasrevista ale_rebossio Y si... Macri pertenece a esta casta empobrecedora... Con toda esta gente desde hace 40 años que es así...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: con más de 1300 muertos Nueva York se prepara para un 'tsunami' de contagios - TN.com.arLos hospitales y las morgues están desbordados. El presidente extendió el aislamiento y relegó su apuro por reactivar la economía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es oficial: se canceló WimbledonLa organización del tercer Grand Slam de la temporada confirmó que el torneo más importante sobre césped no se realizará en este 2020 por la pandemia de coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández se mostró con Moyano y elogió al sindicalismoFue en la recorrida del sanatorio Antártida que se usara para internación de enfermos de coronavirus de la Provincia. Como pueden apoyar a estos corruptos chorros y delincuentes!!! Si los hospitales están bien equipados es gracias a MACRI!!! Dejen de apoyar a estos sin vergüenza!!! 🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Autismo y coronavirus: la cuarentena, el nuevo enemigo para las personas con TEAAutismo y coronavirus: la cuarentena, el nuevo enemigo para las personas con TEA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »