Si no te mata el Covid-19, te comen las palomas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cuarentena obligatoria ha llevado a una explosión de consumos audiovisuales y búsqueda de diferentes formas de entretenimiento pero también, en un efecto si se quiere virtuoso, a un estímulo del pensamiento. La cabeza labura. La cabeza labura mucho....

, pero ante la repetida visión de estaciones completamente vacías cuando casi todos están guardados en casa cabe preguntarse dónde están todos esos rodados. ¿Se convirtieron en bicivoladoras y se largaron en busca de un planeta libre de virus? ¿Las está arreglando Rodríguez Larreta una por una? Entre las víctimas del Covid-19 habrá que contar a las bicis, borradas de la faz de la Tierra.

En el colectivo hay quien se lleva puesto un pasamanos quizá cubierto de gérmenes de toda clase por ni acercarse a alguien con barbijo, gorro, guantes y delantal de cirujano.Resulta comprensible y necesario que muchos músicos busquen hacer contacto con el público a través de múltiples plataformas. Pero el extremo de los “famosos” destruyendole confiere al Covid-19 una letalidad impensable en la propia estructura del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palomas de mierda. Ojalá se mueran todas de hambre. Aunque con cuarentena y todo siguen habiendo pelotudos en las plazas que las alimentan. Por lo menos en Córdoba.

Nada nuevo

Necesitamos mas peruanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fumar o 'vapear' favorecen la aparici�n de la neumon�a por Covid-19Lo afirma la Fundaci�n Cardiol�gica Argentina que, adem�s, revela que en China se demostr� que los fumadores tienen 14 veces m�s probabilidades de evolucionar hacia la neumon�a por coronavirus. 😂😂 un mundo que nos merecemos .👍🏻 Cierren el orto .. eso es mentira En serio Desde que deje de fumar y empecé a vapear (Hace 8 años) no tuve más problemas respiratorios, ni asma ni gripe y gané capacidad respiratoria y menos mucosidad. No hay confirmación médica ni científica que vapear sea malo ni que favorezca el covid19 .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cinco cosas que la ciencia todavía ignora sobre la COVID-19 - TN.com.arVigilado e investigado por científicos de todo el mundo, el nuevo coronavirus sigue planteando muchas incógnitas tres meses después de su aparición en China. grupo clarin lava millones de dolares de tus impuestos y ahora pone a economistas para controlar la pandemia, consejo trabaja con barbijo total yo ya saque todo el dinero con Macri y el bruto saca la cacerola y compra basura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La emotiva carta de la hija de la pediatra riojana fallecida por coronavirusLiliana del Carmen Ruiz fue el primer caso positivo por Covid- 19 en La Rioja. La hija le hizo un hermoso homenaje en Facebook que se hizo viral en horas y multiplicó los mensajes de ánimo para toda la familia. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: los médicos de la Ciudad reclaman elementos de protección para enfrentar la pandemiaEl gremio que los agrupa mandó una carta al ministro de de Salud porteño. Pide además que se aclare la situación de concurrentes y residentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »