Coronavirus: La BCG podría develar el misterio de Italia y Estados Unidos | Un estudio revela que hay menos casos donde se aplica la vacuna contra la tuberculosis

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: La BCG podría develar el misterio de Italia y Estados Unidos

Un estudio revela que hay menos casos donde se aplica la vacuna contra la tuberculosisDetalle de un congelador con 1500 pruebas almacenadas de Covid-19. Científicos norteamericanos descubrieron que hay una relación entre la vacuna BCG y la menor incidencia de casos de coronavirus

. Es decir: cuanto antes se estableciera una política, más probable sería que una porción significativa de la población, especialmente los ancianos, estuvieran protegidos, dijeron los investigadores. en comparación con los países con políticas universales y duraderas de BCG", manifestó el grupo que dirige Gonzalo Otazu, profesor asistente de ciencias biomédicas en el NYIT.

En la pandemia de coronavirus, Estados Unidos superó hoy los 200 mil infectados, con más de 4 mil muertes. Italia tiene 110 mil y 12 mil víctima fatales. Mientras que Holanda acumula 12 mil enfermos y mil decesos. La contracara, según los investigadores, es India.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: extienden el aislamiento hasta el 13 de abril'La alarma no ces�. La decisi�n del gobierno es prorrogar hasta el 13 de abril todas las medidas de limitaci�n de actividades y desplazamientos adoptados hasta ahora', dijo el ministro de Salud italiano, Roberto Speranza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras las críticas de Maxi López, Icardi explicó por qué volvieron a ItaliaMaxi López había criticado el accionar de su ex mujer, quien decidió, junto con su marido, volver a su residencia en Italia en medio de la pandemia del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | Italia sumó 812 en un día, pero redujo la cantidad de nuevos contagios - TN.com.arAdemás, hay 1590 personas que recibieron el alta en 24 horas, lo que suma un total de 14.620 curados. Wey NOoooOoOOOooOOoO Y ya están en su mayoría contagiados ,de ahí la reducción !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Italia: los menores podrán salir de sus casas para pasear acompañados de uno de sus padresLas autoridades permitieron que niños y adolescentes salgan para realizar 'actividades físicas y recreativas al aire libre' a pesar de las restricciones por la enfermedad. critican a USA, pero italia como sino pasara nada? Burros los italianos... no hay forma que se puedan quedar en su casa!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Leonardo, el bebé de 6 meses que después de 50 días derrotó al virus y le da esperanzas a ItaliaItalia vive días dramáticos en su lucha contra el coronavirus. Es el país con mayor cantidad de muertes, casi 12.000, y cada pequeña noticia positiva da fuerzas. Como el caso de Leonardo, el bebé que luchó 50 días y venció el mal. QUE HERMOSO siganmee alestoeessel Gracias a Dios que emoción tengo dentro de mí al saber que este bebé 😍 tan hermoso derrotó al corona virus Gracias Dios por su obra. Gracias a Dios!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: volvieron a aumentar los contagios y murieron otras 727 personas | Los datos de las últimas 24 horasLas muertes por coronavirus en Italia ya suman 13.155, tras registrarse 727 más en las últimas 24 horas. El número de decesos es algo menor a la registrada entre el martes y el miércoles, una cifra algo inferior a la del día anteri... Van a desaparecer si siguen así
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »