Un artista danés presentó dos lienzos en blanco como una obra de arte

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denunciaron al artista danés que presentó dos lienzos en blanco como obra de arte

Mientras que las autoridades del Museo de Arte Contemporáneo Kunsten de Aalborg lo denunciaron por sentirse estafadas, el artista Jens Haaning afirmó:"La obra de arte es que tomé su dinero". Precisamente, bautizó a su creación “Toma el dinero y corre”, que consiste en dos marcos vacíos.

y obtener por esa sencilla puesta 18.000 dólares en una subasta, la habilitación para generar creaciones que tensen aún más los límites del arte contemporáneo y los pongan en diálogo con el absurdo, aparece garantizada: Haaning hizo su aporte al signo de los tiempos con una obra tituladaque consiste en dos marcos vacíos, sin materialidad adentro ni advertencia que"fundamente" la omisión.

, que recreara una obra suya formada por dos cuadros de cristal llenos de billetes, uno con 328.000 coronas -la moneda de Dinamarca- y otro con 25.000 euros que reflejaban el salario medio anual de Dinamarca y de Austria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un gobierno de chamuyeros, queriendo jugar un complejo ajedrez internacionalOPINIÓN | El presidente pretende dar lecciones de multilateralismo pero se enreda con una sarasa aún más peligrosa que la de Guzmán: queriendo presionar a EEUU se acerca a China y Rusia, pero no lo toman en serio ni acá ni allá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz DíazSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebéOcurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Q tremendo 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »