Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏄🎶 Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz

“Estoy realmente feliz de estar acá, con ustedes, frente al mar, viendo este torneo y disfrutando juntos de la cultura de playa. Vienen siendo días increíbles en Mardel y Chapadmalal.

Toca el líder de Catupecu Machu y Vanthra. Y habla. Casi en igual proporción. Básicamente porque está contento, siente que en estos días de vacaciones recuperó la sonrisa, el disfrutar de la vida, luego de tanto sufrimiento. Y mucho ha tenido que ver el surf y por eso le devuelve a su manera. “Claro, porque el surf es curativo. Para el cuerpo y el alma.

Surfiel Gil desplegó su arte sobre las tablas, pero no le alcanzó al dominador del longboard en los últimos años. Las mejores chicas del día. Agostina Pellizzari fue la ganadora y obtuvo el mismo dinero que el ganador de los hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estaba decidido': Exequiel Zeballos y un golazo a lo Riquelme en Boca - TyC Sports💥⚽ El tremendo golazo de Exequiel Zeballos en Boca: 'Estaba decidido' El Changuito se lució con un bombazo de tiro libre para poner el segundo gol de la noche ante Colo Colo, por el Torneo de Verano. 🎥 Golazo impresionante donde la clavó golazo de changuito 💎⚽️🇦🇷💙💛🎩👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Boca está para ganar la libertadores? Ojo .. La joya que esté BOCA JUNIORS 🇸🇪 guarda hoy en él banco,brilla y sé muestra cada vez con más valores y poder futbolístico 👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Accidente múltiple en la revancha de la Doble de Bragado🚴🇦🇷👎 Un grupo de ciclistas sufrieron un caída a metros de la final de la Doble Bragado, por una calle inundada. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo responder cuando en una entrevista de trabajo te dicen “hablame de vos” (y qué es lo que nunca debés hacer)Los expertos aconsejan tener preparado un breve discurso sobre uno mismo y recuerdan que cuando un entrevistador hace esta pregunta está buscando un resumen de la experiencia de la persona
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reino de Tonga acepta donaciones en Bitcoin tras ser afectado por un tsunami: cómo podes colaborarLa erupción de un volcán submarino provocó un maremoto que golpeó las costas de la nación oceánica, el cual dejo incomunicado a la mayoría de la población
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Renault confirma la fabricación de un nuevo modelo en Córdoba y sumará un turno de producciónDesde la marca confirmaron los lanzamientos para este a\u00f1o y la importancia de concentrarse en su polo productivo local para aumentar su performance
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi ya tiene una hamburguesa propia con una cadena de restaurantes: cuándo se podrá probar en ArgentinaSe puede probar en dos locales de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial Debe ser una cagada, prefiero comerme una Zoe Burger (?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »