Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏄 Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz Se disputó la primera fecha del circuito nacional con varias revelaciones 👇

“Estoy realmente feliz de estar acá, con ustedes, frente al mar, viendo este torneo y disfrutando juntos de la cultura de playa. Vienen siendo días increíbles en Mardel y Chapadmalal.

Para Fer es un día más en Chapatrapa, el balneario que lo cobija durante estos días mágicos. Goza de ver a su hija surcar las olas y disfruta del Ala Moana Longboard Fest, la competencia que fue la primera fecha del circuito de tablas largas que organiza la Asociación de Surf Argentino y fue presentado por Quiksilver y Roxy. Pero, de repente, Ruiz Díaz decide algo que no estaba en los planes: subir a un improvisado escenario y tocarse unos temitas.

Fue una hermosa jornada en Chapa, con calor, buenas olitas, muchos espectadores y un interesante nivel de surfing, con varias revelaciones en el agua. En especial Nicolás Ludovino, el marplatense de 21 años que hace cuatro se fue a vivir a Pipa, Brasil. “Estaba justo acá de vacaciones, sin tablas ni nada, pero me contaron que había un torneo de longboard, me prestaron todo y decidí anotarme. Fue hermoso poder ganarlo.

Ludovino se dio un gustazo porque, además de ganar, venció al favorito en la final. Hablamos de Surfiel Gil, el talentoso surfista que viene dominando esta categoría desde hace años y en 2019 arañó la medalla de bronce en el debut del surf en los Panamericanos. El noveno hijo de Daniel Gil, pionero de este deporte en el país, festejó junto a Nicolás, en otra demostración de la camaradería que existe en el surf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz DíazSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz DíazSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario Central, a un paso de cerrar un nuevo refuerzo - TyC Sports💪 Cristian Báez, a un paso de Rosario Central ✈ El defensor paraguayo llegará al Canalla a préstamo por una temporada. Este martes estará en la ciudad santafesina para la revisión médica. No es problemático y es penalero 🤣👍👍 Éxitos Cristian baez y bienvenido al fútbol argentino 🇵🇾⚽️🇦🇷💛💙🙌🙏💪👏🏼 Con serbio en el arco y Baez como central, tienen altas chances de campeonar... 🤡🤡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Braian Romero contó por qué reveló su fanatismo - TyC Sports⚽️River Por qué Braian Romero no ocultó su fanatismo: 'No me podía permitir...' El delantero contó la razón familiar que lo motivó y analizó su primer semestre en el club en un mano a mano para TyC Sports Verano. 12 goles y 3 asistensias en 6 meses,eclipsado por julian pero la temporada de el fue muy buena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién - TyC SportsCuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién El Xeneize, que se impuso a Colo Colo en el primer amistoso, se enfrentará a la Universidad de Chile este viernes, en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📸Fotobaires Jueves* El viernes lo vamos romperla otra vez si ganamos y celebramos. Que lastima que ya no quieren jugar contra River. . lo iba a ver siempre acá en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gol de Dybala para Juventus, tras un increíble blooper - TyC SportsDybala se anotó en la goleada de Juventus y está en cuartos de final La Joya marcó en el 4-1 de la Vecchia Signora como local. El equipo de Aleegri se metió entre los mejores ocho del certamen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »