River: Braian Romero contó por qué reveló su fanatismo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️River Por qué Braian Romero no ocultó su fanatismo: 'No me podía permitir...' El delantero contó la razón familiar que lo motivó y analizó su primer semestre en el club en un mano a mano para TyC Sports Verano.

, el gran objetivo del Millonario que usará la preparación para recuperar a diferentes jugadores. Uno de ellos es, delantero que cerró el 2021 con un esguince de rodilla y, a la espera de volver en plenitud física, “River te cambia la vida y uno después lo naturaliza. Trato de hacerlo para que no me hagan daño ciertas cosas.

“Con el correr de los partidos, me di cuenta que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, también por mis características -la recuperación de pelota- y venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador; sino del equipo.

no me podía permitir esconder eso porque me estaba faltando a mi mismo. No podía decirle a mis hijos que, el día que yo jugaba al fútbol, nunca dije de qué cuadro era”.“Respeto los lugares que estuve. El compromiso siempre va a ser de igual manera con todos los clubes, pero mi corazón siempre fue de River. He ido un montón de años a la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

12 goles y 3 asistensias en 6 meses,eclipsado por julian pero la temporada de el fue muy buena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC SportsTenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo. Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y el indicio de Sebastián Battaglia con Alan Varela en la pretemporada - TyC SportsBoca El indicio de Battaglia con Varela en el inicio de la pretemporada El DT no lo llevaba ni al banco y siempre dio la sensación de estar Rolón por delante. Sin embargo, el joven jugaría mañana vs. Colo Colo ante la baja de Campuzano. Lo sacaron porque salió con la hija de tristelme? En boca nomás Campuzano y Rolón son más que Varela 🙆🏻‍♂️🤦🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »