Tagliafico, además de Barcelona, otro club busca al argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Napoli se suma al interés de Barcelona por Tagliafico En las últimas horas se conoció el interés del Culé por el lateral argentino del Ajax, pero ahora el conjunto italiano se mete en las negociaciones y ya habría hecho una oferta.

, según se supo en las últimas horas, para reforzar la defensa y que sea competencia para Jordi Alba. Pero al parecer no es el único interesado en el argentino, ahoraEl argentino, de 29 años, tiene contrato con el Ajax hasta junio del 2023 y desde Tuttomercatoweb asegurán que el equipo del sur de Italia desea quedarse con sus servicios.

propuesto que llegue a préstamo al conjunto dirigido por Luciano Spalletti pero con una opción de compra. Según trascendió el equipo de Ámsterdam estaría dispuesto a dejarlo ir en este mercado de pases por una cifra cercana a los siete millones de euros. Habrá que ver cómo continúan las negociaciones.Barcelona está interesado en el lateral izquierdo para competir por el puesto con Jordi Alba

, ya que la opción de la cantera es Alejandro Balde, de solo 18 años, a quien Xavi Hernández todavía no consideraría para ser titular en el equipo.El defensor argentino se encuentra en Ajax desde 2017. Lleva 1753 partidos, con 12.532 minutos jugados, 14 partidos y 20 asistencias. En Champions League disputó 24 encuentros, con cuatro tantos y 2 asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nosotros nunca no? Banfield

Ojalá vaya al Napoli. Va a tener mucho más rodaje

Él ex Banfield puede ser ése tractor,puede tener grandes responsabilidades por esa banda izquierda puede lucirse éste campeón de América!

El Barcelona necesita un lateral izquierdo con sangre en las venas, no a este muchacho...

Muy bueno taglia ⚽️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El excompañero de Lionel Messi que pidió su vuelta al Barcelona - TyC Sports⚽️¿Messi vuelve a Barcelona? El pedido de Dani Alves El lateral brasileño sintió la ausencia del argentino en su arribo al club y reveló un diálogo particular que mantuvo con el futbolista del PSG. Messirve Ahora Va dice Si claro messi si sirve jugar bien en el fc barcelona que PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Braian Romero contó por qué reveló su fanatismo - TyC Sports⚽️River Por qué Braian Romero no ocultó su fanatismo: 'No me podía permitir...' El delantero contó la razón familiar que lo motivó y analizó su primer semestre en el club en un mano a mano para TyC Sports Verano. 12 goles y 3 asistensias en 6 meses,eclipsado por julian pero la temporada de el fue muy buena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras su salida de la NBA, Deck tiene nuevo club - TyC Sports🏀¡Ya es oficial! Tras su salida de la NBA, Gabriel Deck tiene nuevo equipo Luego de que lo cortara Oklahoma City Thunder, el alero argentino volverá al club donde brilló en España. Acá, todos los detalles.⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, atento: la reacción de Rossi ante el interés del Barcelona - TyC SportsBoca🗣️ La reacción de Rossi ante el interés del Barcelona: 'Un poco sorprendido' El arquero aseguró que 'está bueno que a uno lo asocien' a un gigante como el conjunto culé. Igual, sentenció: 'Mi cabeza está en Boca'. Suenan Christanbal y Rochemback Re chanta... Aunque si va ir para suplente no hay ninguna novedad!!! Pero de Ecuador....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente podría quedarse sin 9: el equipo que busca a Nicolás Messiniti - TyC Sports🚨 Independiente puede quedarse sin 9: Quilmes busca a Nicolás Messiniti El delantero, próximo a cumplir 26 años, tiene contrato en Avellaneda hasta diciembre de 2022 y acaba de volver de un préstamo en Once Caldas. Sus números en el Rojo. Es el único partido q jugo en argentina? Pregunto xq lo ponen justo frente q boca Es de los peores jugadores argentinos que han venido al Once Caldas Jajaja, pero si Dominguez lo bajó a reserva apenas lo vio caminar. Es un burro. Tiene 3 goles y en Temperley. A Colombia fue a pasear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »