Twitter pospuso la verificación paga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐦 Apenas desembarcó en Twitter, Elon Musk anunció que se cobraría por la verificación de las cuentas ✋ Ahora pospuso la medida ¿Hasta cuándo?

"Se pospone el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad", detalló Musk en su cuenta de su red social.probablemente se usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas.

La decisión de Musk tiene lugar tras varios días en los que los usuarios de la red social que habían optado por pagar 7,99 dólares mensuales habían señalado que no podían acceder a la funciones de Twitter Blue. El nuevo modelo de pago propuesto por el multimillonario habría sido suspendido después de propiciar que infinidad de usuarios adquirieran la verificación para suplantar a entidades de reconocido prestigio, dañando la reputación de empresas o de personajes públicos.

desde el perfil, así como acceder de forma anticipada a funciones en pruebas, como la edición de los tuits.Sin embargo, uno de los principales cambios es el significado de la marca de verificación azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter pospuso de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por MuskAsí lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya 'un alto nivel de confianza' para evitar la suplantación de identidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Twitter pospone de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por Elon Musk | Tecnología | La Voz del InteriorLas funciones de ‘Twitter Blue’ volverán cuando haya “un alto nivel de confianza” para evitar la suplantación de identidad, dijo el dueño de la compañía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Twitter incorporará llamadas de voz y vídeo encriptadas | Tecnología | La Voz del InteriorSe están desarrollando en el marco de Twitter 2.0, un proyecto que Elon Musk presentó el lunes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tesla busca empleados para estos puestos y paga hasta u$s8.500La empresa del millonario Elon Musk est\u00e1 en busca de empleados que tengan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elon Musk y el otro título que se ganó el hombre más rico del mundo | Tecnología | La Voz del InteriorCon la provocación y la prepotencia como estandartes, el flamante dueño de Twitter manejó los despidos y las renuncias que dejaron a la firma con menos de la mitad de su personal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección argentinaTras los tres goles anulados a la “Scaloneta” en el partido contra Arabia Saudita, los hinchas recordaron en redes al delantero de Colón que quebró el curioso récord de posiciones adelantadas en un torneo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »