Elon Musk y el otro título que se ganó el hombre más rico del mundo | Tecnología | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la provocación y la prepotencia como estandartes, el flamante dueño de Twitter manejó los despidos y las renuncias que dejaron a la firma con menos de la mitad de su personal.

Por fuera de cualquier consideración de contexto económico, de crisis recesiva o inflación global como no sucedía hace décadas, lostienen las particularidades que les imprime Elon Musk.

Por supuesto que, si alguien pensaba que luego de eso el magnate sudafricano buscaría bajar el perfil, se equivocó. Ni siquiera el éxodo de buena parte de los anunciantes más importantes, marcas que engrosaron los 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk lo hizo: Donald Trump vuelve a TwitterLa red realiz� hoy una votaci�n de la que participaron m�s de 15 millones de usuarios y que se pronunci� por un 51,8 por ciento de votos a favor de que se reabra el ingreso del magnate inmobiliario a la plataforma.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carteles con precios justos | Supermercados avanzan con la aplicación del programaSe espera que en los próximos días esté en todos los establecimientos que adhieren al programa, dependiendo del local
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puertas cerradas con la mira en Corea del SurEl jugador de 36 años trabajó a la par de sus compañeros y retorno al plantel para los entrenamiento con vistas al debut en la Copa del jueves próximo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Torneo de truco interno con dólares de premio: Messi con dos de experienciaComo parte del día a día de Selección, en el plantel se organizó una movida con la participación de casi toda la delegación. Mirá qué tríos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rating: Juana Viale no puede con La Peña de Morfi ni con la baja del MundialEl inicio del Mundial de Qatar 2022 hizo que bajara fuerte el rating de Juana y Jey, pero igual hubo un claro ganador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tesla busca empleados para estos puestos y paga hasta u$s8.500La empresa del millonario Elon Musk est\u00e1 en busca de empleados que tengan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »