Tesla busca empleados para estos puestos y paga hasta u$s8.500

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresa del millonario Elon Musk está en busca de empleados que tengan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo

que puedan trabajar desde cualquier parte del mundo y ofrece importantesun tipo de visado que permite a un empleador contratar personas que residen fuera de los Estados Unidos. Además, ofrece green cards para residir en el país norteramericano de manera definitiva.

Otras firmas sí se encargan de los trámites correspondientes en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y presentan la petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero para que la persona pueda obtener su visa permanente en el país.

, por tanto, la firma de Musk no tiene ningún problema en contratar empleados de la Argentina o de cualquier país del mundo.Perfiles de empleados argentinos más buscados en el exterior: oportunidades

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Space X: despiden empleados por criticar política de Elon Musk en TwitterTrabajadores de la compañía espacial del multimillonario hablaron de un 'comportamiento dañino'. No entiendo porque le vendieron Twitter 🤦‍♀️ Quiero más. Ya no vamos a llegar a marte 😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elon Musk le rehabilitó la cuenta de Twitter a Donald Trump: 'El pueblo ha hablado'El flamante dueño de la red social realizó una encuesta entre los usuarios para tomar la decisión. El ex presidente estadounidense fue suspendido tras haber apoyado el asalto al Capitolio. Peluca botón amigo de Putin vuelve el Patriota! por fin! Llora clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elon Musk lo hizo: Donald Trump vuelve a TwitterLa red realiz� hoy una votaci�n de la que participaron m�s de 15 millones de usuarios y que se pronunci� por un 51,8 por ciento de votos a favor de que se reabra el ingreso del magnate inmobiliario a la plataforma.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elon Musk no decidió aún si se restablecerá la cuenta de Donald Trump | Tecnología | La Voz del InteriorEl propietario de la red social del pajarito sometió la restitución del perfil del expresidente de Estados Unidos a una encuesta pública. El resultado determinará la decisión final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Traspaso de mando en la República de La Boca | Más de 500 asistentes a la ceremonia, un eje de la identidad barrial'Ya estamos todos, no falta nadie, hoy es un día fenomenal. Hoy festejamos ruidosamente la fiesta grande de la amistad. Este es mi barrio, el de La Boca, qué suerte loca pertenecer', cantaron este sábado representantes del arte y la cultura, oganizacio... Ni hablar que tiene un presidente mejor que el nuestro!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco personas murieron tras el incendio de un almacén de flores en Moscú | Mundo | La Voz del InteriorEl almacén siniestrado era un local de grandes dimensiones y se estima que se derrumbaron cerca de 500 metros de la planta, entre el primer y el segundo piso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »