Twitter pospuso de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por Musk

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya 'un alto nivel de confianza' para evitar la suplantación de identidad.

Así lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya"un alto nivel de confianza" para evitar la suplantación de identidad.El magnate sudafricano adelantó que probablemente se usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas.

"Se pospone el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad", detalló Musk en su cuenta de su red social.el magnate sudafricano adelantó que probablemente se usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas.Will probably use different color check for organizations than individuals.

Como venía haciendo hasta que dejó de estar en funcionamiento, Twitter Blue incluye funciones adicionales a las que solo sus suscriptores pueden acceder, entre ellas la de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter pospone de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por Elon Musk | Tecnología | La Voz del InteriorLas funciones de ‘Twitter Blue’ volverán cuando haya “un alto nivel de confianza” para evitar la suplantación de identidad, dijo el dueño de la compañía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Twitter incorporará llamadas de voz y vídeo encriptadas | Tecnología | La Voz del InteriorSe están desarrollando en el marco de Twitter 2.0, un proyecto que Elon Musk presentó el lunes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pronostican que el dólar blue puede llegar a $400: las causasEl dólar blue pasó otra vez la barrera de $300 tras varios meses de estabilidad. ¿Puede aumentar más hasta fin de año? Si yo tbm pronostico que mi abuela va a vivir 140 años. Jodeme que el marido de pampita tenía razón......(explota de odio SergioChouza ) No creo....mientras esté Super Ministro Massaraza nunca sucederá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy martes 22 de noviembreEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tesla busca empleados para estos puestos y paga hasta u$s8.500La empresa del millonario Elon Musk est\u00e1 en busca de empleados que tengan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 21 de noviembreEn una semana caliente para las cotizaciones, antes del fin de semana XXL, el CCL cerró a $333,47 y el MEP a $317,71; qué pasó con el “examen” que dio Economía
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »