Twitter pospone de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por Elon Musk | Tecnología | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las funciones de ‘Twitter Blue’ volverán cuando haya “un alto nivel de confianza” para evitar la suplantación de identidad, dijo el dueño de la compañía.

La red social Twitter pospuso de manera indefinida el relanzamiento del servicio de verificación de pago de la plataforma días después de anunciar que estaría listo el 29 de noviembre.

Así lo ha anunciado el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, que ha detallado que las funciones de ‘Twitter Blue’ volverán cuando haya “un alto nivel de confianza” para evitar la suplantación de identidad. “Se pospone el relanzamiento de ‘Blue Verified’ hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad”, ha detallado Musk en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el magnate sudafricano ha adelantado que probablemente se usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas.La decisión de Musk tiene lugar tras varios días en los que los usuarios de la red social que habían optado por pagar 7,99 dólares mensuales habían señalado que no podían acceder a la funciones de ‘Twitter Blue’.

El nuevo modelo de pago propuesto por el multimillonario habría sido suspendido después de propiciar que infinidad de usuarios adquirieran la verificación para suplantar a entidades de reconocido prestigio, dañando la reputación de empresas o de personajes públicos.Como venía haciendo hasta que dejó de estar en funcionamiento, ‘Twitter Blue’ incluye funciones adicionales a las que solo sus suscriptores pueden acceder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex ejecutivo de Despegar creó una plataforma que impulsa las exportaciones de las pymesConecta a importadores y exportadores, al igual que en otras latitudes lo hacen Amazon Business o Alibaba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronostican que el dólar blue puede llegar a $400: las causasEl dólar blue pasó otra vez la barrera de $300 tras varios meses de estabilidad. ¿Puede aumentar más hasta fin de año? Si yo tbm pronostico que mi abuela va a vivir 140 años. Jodeme que el marido de pampita tenía razón......(explota de odio SergioChouza ) No creo....mientras esté Super Ministro Massaraza nunca sucederá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manu Ginóbili hizo un chiste y le salió mal: Twitter lo sancionó - TyC SportsGinóbili bromeó con un parecido ¡y lo sancionó Twitter! 😂 El astro argentino le encontró un doble a Facu Campazzo en Qatar en el inicio del Mundial y le bloquearon la cuenta. Los motivos. Twitter no seas tan mala leche desbloqueale la cuenta a manuginobili
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: hinchas indios de Argentina y Brasil, a las piñas en las calles de KeralaHinchas indios de Argentina y Brasil, a las piñas en las calles de Kerala. Fanáticos de la selección capitaneada por Lionel Messi se enfrentaron en la vía pública con simpatizantes de la 'Verdeamarela'. 📲 Más información en Siempre haciendo quilombo No por favor haya paz. Parece una riña en La Matanza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La particular playa de Qatar donde conviven las microbikinis con las estrictas prendas musulmanasEs una rareza en Doha, la capital del país del Mundial, encontrar un espacio donde casi todo es posible. Desde vestir de acuerdo a cada cultura hasta tomar alcohol.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi aclaró las dudas: 'Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento'El capitán de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »