Triunfo de Argentino y empate entre Italiano e Ituzaingó

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🇦🇷⚽️ Por la ida de las semifinales por el ascenso a la B Metro, Argentino de Merlo venció 1-0 a Berazategui, mientras que Sportivo Italiano igualó con Ituizangó.

Después de una larga temporada, el cierre del torneo está cada vez más cerca. Luego del primer ascenso conseguido por Dock Sud, cuatro equipos siguen en carrera por el sueño de quedarse con el segundo boleto que da la categoría rumbo a la Primera B. Y ayer solo uno de ellos dio un paso clave para alcanzar la final del Reducido.

Pese a la gran actuación de Juan Arias Navarro, el arquero de Bera no pudo hacer nada con el gran remate de Lucas Angelini, el autor del 1-0. ¿Las malas? El local tuvo muchas chances para ampliar la diferencia en el marcador y, como si fuera poco, sufrió varias bajas por lesión que deberán ser evaluadas para ver si llegan a la revancha. Ahora, todo se definirá en el Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Gareca a Bilardo y Maradona: la relación entre el fútbol argentino y Pablo EscobarDespués de que el Tigre hablara sobre la vez que estuvo en la mira del líder narco, un repaso por historias que lo vinculan con los colores albicelestes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Trofeo de Campeones entre River y Colón tiene sede confirmadaLa AFA definió los últimos detalles para el choque entre los últimos ganadores del fútbol argentino. Es en Santiago del Estero, para ahorrar un click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresa: Mauricio Pochettino no sabía que River se consagró campeón en la ArgentinaLa reacción del entrenador de PSG al enterarse del triunfo millonario Le tiene miedo a Gallardo me parece 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron al sospechoso de asesinar a puñaladas a Delfina Pan en MiamiEs un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la víctima. Macabro fue el asesinato de Nancy 😪 Mírale la cara de perverso al orejudo hdmp ese. blanco de mierda, asesino hijo de mil...!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ribodino: 'Estoy muy feliz por la nominación a los Olimpia' - TyC SportsMotociclismo Ribodino: 'Estoy muy feliz por la nominación a los Olimpia' Luciano Ribodino, piloto del Superbike Argentino, está nominado como mejor piloto de motociclismo del año. OlimpiaOOC
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Presentan en Córdoba un libro con una entrevista inédita con Luis Alberto Spinetta | Música | La Voz del InteriorSe trata de una nota realizada desde el norte argentino para la revista “Almendra”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »