Sorpresa: Mauricio Pochettino no sabía que River se consagró campeón en la Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reacción del entrenador de PSG al enterarse del triunfo millonario

-¿No sabías? ¿Tan compenetrado estás en el PSG?

La curiosa situación, además de evidenciar el escaso interés que el torneo argentino puede generar en Europa, dejó también en claro que las presiones a las que está expuesto el entrenador lo tienen encerrado en sus problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le tiene miedo a Gallardo me parece 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Pochettino no sabía que River había salido campeónA diferencia de Guardiola, que sin que le pregunten se encargó de felicitar al 'Millonario', el entrenador argentino del PSG no estaba al tanto de las novedades de la Liga Profesional de Fútbol. Pero si riber murió el 26/6/2011. a quien le puede importar el futbol local cuando tenes a Messi, Neymar, Mambpe, y los mejores jugadores del mundo Y uds no saben que sobreseyeron a una delincuente?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia de Fran Benítez que llegó al ranking de YouTubeFran Benítez, el hombre que nos emocionó durante LaVozArgentina, llegó a lo más alto de YouTube 🙌 Revivimos este hermoso momento acá ⬇ 💞 Que bueno se acordaron de Francisco😉 hacen La Voz ,BakeOff o lo que sea y despues ni una nota mas en Telefe . Jaaaa cuando veo la publicidad (en inglés) de Máster chef...me acuerdo de Sandra Mendoza la ex de capitanich , con el mate porongo en la mano , la música es igual al Hooola! de ella jaaaaaaa
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mientras era procesado, Mauricio Macri reconoció que 'destruir se hace en muy poco tiempo'A pesar de no ser una visita oficial, el ex presidente Mauricio Macri fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda. En 4 años tuyos mauriciomacri Él especialista en eso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Talleres y Godoy Cruz buscan la final de la Copa Argentina: minuto a minutoEn San Luis, la 'T' y el 'Tomba' se miden en la semifinal de la Copa Argentina, mientras Boca espera por su rival. Gollll de talleres
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar a $200: Buenos Aires está en el top 10 de las ciudades más baratas del mundo, según The EconomistLa capital de la Argentina está en el noveno puesto entre 173 centros urbanos que mide la unidad Intelligence de la revista británica de negocios y economía. Solo para los argentinos es caro, como en cuba 🤷🏻‍♂️ Que vengan con chalecos antibalas también... Lo más barato en Buenos Aires son los SUELDOS. BUSCÁ EN EL MUNDO QUIENES TRABAJAN POR 300 DÓLARES/MES.Y MUCHOS POR MENOS.NOS HAN ESCLAVIZADO EN LOS 50 AÑOS DE PODER DE LOS ERPIANOS Y MONTOS QUE FORMAN UN SOVIET POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS.BUSCÀ UN GUERRILLERO ASESINO Q SEA POBRE!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Vamos a solucionar una deuda irresponsable' | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, abrió la 27 Conferencia IndustrialRecordó el crédito récord que tomó Macri y aseguró que 'Argentina quiere pagar, pero para eso nos tienen que dejar crecer'. Y Macri pagó la de Cristina . o ya se olvidaron que nos secuestraron la FRAGATA LIBERTAD por deudores?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »